Después de un año de sobresaltos y, tras muchos hechos escabrosos, por fin parece que se empieza a aclarar todo. Esta sucesión de acontecimientos, propia de toda novela negra, es la que han vivido muchas personas, pero también se puede aplicar al pro [+]
El rapero y productor de reguetón Dan Sur ha mostrado su nuevo y extraño tocado a sus cerca de dos millones de seguidores en redes sociales. Según ha contado el cantante, quería lucir como si hubiera salido «directamente de una joyería». «La ... Instagram. Dan acumula también millones de visitas en sus vídeos de TikTok, que generalmente consisten en clips musicales, imágenes de él grabando música nueva, tocando o respondiendo preguntas de sus fans.
Una publicación compartida de Dan Sur (@dansurig)
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.