, lo que se traduce en una cifra un 4,5% inferior a los 2,82 millones de unidades que entregó un año antes. La marca Renault vendió 1,69 millones de turismos y vehículos comerciales en 2021, un 5,3% menos, mientras que Dacia mejoró un 3,1% sus [+]
...en versión alto de gama. Clio 4 se mantiene en la gama para permitir una oferta al cliente más amplia. Captur sigue siendo el primer SUV en su categoría. ZOE ha visto crecer sus volúmenes un 19,1% (47.027 vehículos). La marca Dacia registra de nuevo [+]
, con 1.373 unidades (-43,38%). Cierran el 'top 5' del año, el Dacia Spring, con 1.059 matriculaciones y el Peugeot 208, que cae un 16,68% tras matricular 1.029 unidades. En el mes de diciembre, repiten en los cinco primeros puestos, cuatro ... de los modelos del ránking anual. Detrás del Model 3, en este caso, se sitúa el Dacia Spring, con 337 unidades. Le siguen el Renault ZOE, con 295 unidades y una caída del 31,07% y el Kia Niro, con 204 unidades y un aumento del 110,31%. Por último, cierra el [+]
Renault ha elegido el nombre de Mégane para su nuevo «hatchback» del segmento C, aunque en realidad el e-Vision, o lo que es lo mismo, el primer modelo de la nueva familia eléctrica de la marca del rombo, poco o nada tiene que ver con el Mégane actua [+]
...de haber sido renovada por completo en los últimos años». Así, la gran novedad del grupo para este nuevo año va a ser el Dacia Duster, del cual esperan «unos magnificos resultados». Nuevo Dacia DusterMás dificil lo va a tener en Captur, que deberá ... , que «siendo un modelo con ya casi cinco años en el mercado sigue registrando unas cifras muy buenas de ventas en su segmento». El total de ventas durante el año pasado suman 128.418 Renault (101.503 turismo y 26.915 derivados) y 56.301 Dacia (46 [+]
...de longitud y 2,7 de altura. No se trata del primer vehículo ecológico con el que se ha obsequiado al Papa. En 2017, Opel le regaló un Ampera e eléctrico. Por el particular garaje de la Santa Sede han pasado desde un Dacia adaptado hasta un Lamborghini [+]
...de negocio son Renault, Dacia, Alpine y Nueva Movilidad y la intención es desarrollar la organización de la compañía a través de sus marcas, agrupándolas en dichas divisiones, que contarán con una organización autónoma. «El proyecto busca crear una ... de negocio estará liderada por un directivo. Así, el consejero delegado del grupo, Luca de Meo, estará al frente de Renault, mientras que el vicepresidente de Regiones, Ventas y Marketing del consorcio, Denis Le Vot, capitaneará Dacia. Por su parte, Cyril [+]
A imagen y semejanza del nuevo Lodgy Stepway, pero basado en la versión combi del furgón ligero Dokker, Dacia propone el nuevo Dokker Stepway que acompaña estas líneas, y que compite con modelos como el Peugeot Partner Tepee y que singulariza su [+]
, Dacia y Hyundai. Sus cuotas de mercado en el parque móvil de híbridos y eléctricos existente en España oscila entre el 3% y el 5%. Los coches limpios más comunes son todos de Toyota y comparten una vocación principalmente urbana. En concreto se trata [+]
...una decidida apuesta por Dacia que ha demostrado ser un acierto, y que se reafirma este año, con un renovado Duster que crece en calidad y habitabilidad y que según cree Ivan Segal, director general de Renault Iberia, continuará impulsando el éxito ... de la marca en países, como el nuestro, donde ya goza de buena acogida. «El concepto de Dacia cosechó algunas críticas al principio, pero ahora no hay dudas de que está funcionando», explica Segal, que resalta que, quién prueba un Dacia, repite ... de Renault, ya que ambas marcas habitualmente comparten stand. Aunque no está en el horizonte un Dacia eléctrico -las versiones alternativas se limitarán, por el momento, al GLP-, las concesiones del grupo en España ya se han adaptado totalmente a la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.