...un comportamiento ágil, como el sistema que frena las ruedas del lado interior de las curvas para que entre mejor en los giros. Sí, el Tarraco es más ágil de lo que podamos pensar, pero a costa de artificios que luego pasan factura, por ejemplo, en un ... nota el peso y el centro de gravedad, pero los sistemas electrónicos hacen que el coche entre en las curvas aunque sea a regañadientes. El motor de 190 CV permite unos adelantamientos seguros y tiene arrestos para coronar un puerto de montaña a buen ... ritmo aunque vayamos siete personas en él. La caja de cambios es rápida de reacciones y la conducción resulta agradable. Sin duda donde más cómodo se encuentra es en autopista y autovía. Es un buen coche para viajar en familia. Las curvas rápidas [+]
...difusa. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo el miércoles que habíamos alcanzado el pico de la curva y que comenzaba la ralentización. Sánchez aseguró que los datos pronostican que en estos días «estamos en condiciones de doblegar la curva [+]
. ¿Cuáles han sido los principales cambios? El motor aún tiene el mismo nivel de potencia máxima, pero hemos decidido hacer un mejor uso de esa potencia por medio de una nueva curva de par, más curva a bajas revoluciones y lineal a altas. De hecho, una ... una acción más gradual y mejora la entrada en las curvas. Todos los aspectos específicos de los ajustes se han desarrollado aún más para lograr un resultado global óptimo, que cada conductor también puede personalizar para adaptarse a su propio estilo [+]
...con buen ritmo he llegado a la curva cuatro, a 180 km/h, y al intentar pasar a Iannone los frenos no han respondido». Y ahora es @lorenzo99 quien sufre esta caída. #CatarmovistarMotoGP pic.twitter.com/vq8QcONHbe? Movistar MotoGP (@movistar_motogp [+]
...en la curva previa a la estación de Jesús, cuando circulaba a 80 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 40, se produjera por un fallo en el vagón o en la vía. De esa forma, es la segunda vez que se archiva la causa por el siniestro ... adoptado medidas de seguridad adicionales a las que ya existían:ninguna norma obligaba a la colocación de una baliza que protegiese el tren ante un exceso de velocidad en la curva en la que descarriló. De acuerdo con las mismas fuentes, la instructora se ... remite a los informes periciales, para subrayar que en el año del siniestro, la inexistencia de balizas ante las curvas era una pauta de actuación común en otras administraciones ferroviarias que hasta entonces se había mostrado segura. Y apunta además [+]
...aplanarse la curva en los próximos días. Las presión sanitaria también se incrementado más allá de lo habitual en las últimas 24 horas. Han sido necesarias 39 hospitalizaciones de pacientes, cuando lo habitual en los últimos días son cifras mucho más [+]
...y exteriores y la limitación de horarios de la hostelería. Un verano disparado La curva de contagios comenzó a subir ya en el mes de julio, más aún en agosto, complicándose exponencialmente en otoño. El 25 de octubre el Gobierno promulgó un [+]
...distribuidora presta a los usuarios que están conectados a sus redes eléctricas. Con ella, Unión Fenosa Distribución se adelanta a los requerimientos de la regulación y pone las curvas de carga a disposición de los usuarios domésticos con contador de telegestión ... curva de carga horaria de la jornada anterior. Gas Natural Fenosa indica que la implantación de los contadores inteligentes y de herramientas de gestión, como la aplicación «Mi Consumo», contribuyen a mejorar la sostenibilidad del sistema eléctrico [+]
«la responsabilidad y la conciencia individual» de los ciudadanos para «evitar desplazamientos y reuniones innecesarias» que incrementan el riesgo de propagación del coronavirus. De esa forma, confía en «achatar y bajar» la curva de crecimiento diario [+]
, que pasó por un cuello delante de Peralta que finalmente fue cuarta. Hay que resaltar como incidencia, que una de las favoritas, Tarantela, tropezó en la curva, tirando a su Jockey Jaime Gelabert, sin consecuencias, pero perdiendo toda opción por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.