...en pérdidas. Posteriormente, sumó pérdidas por valor de 296 millones en 2017 y de 224 millones en 2018 hasta situarse en 2019 en 173 millones. La curva desciende hasta los 137,7 millones de 2020 y en 2021 se recortaron hasta los 82,47 millones. En [+]
Una pesadilla. En los peores sueños de los fans de Alonso, el piloto español no puntuaba en Suzuka mientras Vettel ganaba. Esa pesadilla, recurrente, se hizo realidad este domingo, con toda su fuerza. El segundo abandono de la temporada de Fernando A [+]
La única curva del tramo de autovía de la CA-33, que une la capital gaditana con San Fernando, fue de nuevo ayer escenario de un accidente de tráfico. El aparatoso siniestro confirma una vez más que este tramo es uno de los principales puntos negros ... para dar correcta cobertura al incidente. La colisión fue registrada en el lado de la conocida curva de Torregorda, que discurre en sentido Cádiz-San Fernando. El choque tuvo lugar entre un turismo, modelo Seat Ibiza, y un camión de reducidas [+]
...sábado el consumo de electricidad no sufrió cambios significativos con respecto a la curva de previsión convencional de REE. A las 20.20 horas, la demanda ascendía a 31.429 megavatios (MW), mientras que veinte minutos después, pese al inicio de 'la hora [+]
. Algunos televisores avanzados son capaces de moverse y el formato curvado se ha colocado como lo más cool y moderno que existe. De hecho, prácticamente todos los modelos presentados por Samsung en la pasada feria CES 2015 de Las Vegas tenían este aspecto ... . Y la curva ya se ha introducido en los móviles. El mayor ejemplo es el nuevo LG G Flex 2, con carcasa y pantalla autorreparable, capaz de curvarse si se ejerce una presión sobre él pero recuperar su estado original en un periquete. Sin ser tan ... avanzado, el Galaxy Roundes otro ejemplo de curvado, pero sus componentes internos son rígidos. Hay otros ejemplos que demuestran que hay recorrido en este aspecto, como el «phablet» Galaxy Note Edge, un terminal que alberga un borde curvado pensado para [+]
curva 3 y la curva 4, cuando sin un motivo claro su coche se dio contra las protecciones laterales. Alonso fue trasladado inmediatamente en ambulancia al centro médico del Circuit, pero según confirmaron los responsables del trazado catalán, el piloto se ... sucedido, aunque sin demasiados detalles: «Hoy a las 12:35h (horario central europeo), en los test en el Circuit de Catalunya (Barcelona), durante el cuarto y último día de dichos test, el McLaren Honda de Fernando Alonso dejó la pista en la curva 3 [+]
; mientras que suben los accidentes, aunque los registrados han sido en su mayoría leves. Del total de incidentes registrados durante todo el fin de semana, 235 han sido gestionados por el Puesto de Mando Avanzado (PMA) ubicado tras la curva Michelín dentro [+]
, enfrascado en una conversación telefónica , abordó la curva de A Grandeira al doble de la velocidad permitida. Pero César Mariñas, el ingeniero que compareció como perito en la sesión de este martes del juicio por la mayor tragedia ferroviaria de la ... por imprudencia grave profesional ?uno por cada fallecido?. Uno es Francisco Garzón Amo, el maquinista. Mariñas no discute que el «exceso de velocidad» al que abordó la curva, despistado por una llamada del interventor ?que viajaba en el mismo tren ... es comparable» al ERTMS. Básicamente, porque solo frenaría el convoy de superarse los 200 kilómetros por hora. Y en el caso del accidente de Santiago, tomó la curva a una velocidad algo inferior, de 192 km/h, en un tramo limitado a 80 km/h. «Circular [+]
Las cejas son si duda una de las partes del rostro que más nos identifican. Por su forma y tipo también pasan las modas. Si hace años debían ser finas y curvas, ahora mandan las cejas gruesas, pobladas y de forma muy natural. Las cejas tienen la [+]
...normal que la única barrera de seguridad corría a cargo del maquinista. La cuestión es que en la curva de A Grandeira no había sistema ERTMS, que es un control continuado de velocidad, sino ASFA, que saltaba a partir de los 200 kilómetros por hora: el ... , según el testigo, porque no se conocía el peligro. Según el cargo de Adif, no se había comunicado con la administradora de la infraestructura ningún peligro en la curva, ni los propios profesionales de seguridad lo habían »percibido« en ... despiste pudiera suceder«. » Ojalá se nos hubiera ocurrido «, declaró. En cambio, el peligro de esa curva parecía estar mucho más presente entre maquinistas y personal de Renfe. El famoso email de Iglesias Mazairas , en el que solicitaba que se estudiara la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.