El éxito de las cosas bien hechas. O lo que es lo mismo, cocina honesta, basada en el mejor producto, sabores identificables y elaboraciones sencillas, siempre con un marcado aire santanderino. Paco Quirós y Teresa Monteoliva desembarcaban hace cinco [+]
Albert Serra es un director importante y difícil, capaz de vivir de espaldas al gran público, aunque no de los festivales, donde es muy apreciado. En «La muerte de Luis XIV» no se molesta en darse la vuelta. Reconstruye con rigor la lenta agonía del [+]
Hemos visto a Kate Beckinsale liquidar a muchas criaturas de la noche en ?Underworld?; las armas que emplea aquí son más sutiles y su modo preferido es el pasivo agresivo pero los resultados son igual de letales: todos lo que la rodean acaban haciend [+]
Aunque hay referencias y guiños al universo de Harry Potter (misma autora del libro, J.K. Rowling, mismo director de varias películas de la serie, David Yates, parecido mundo paralelo de la magia, la aparición de Grindelwald?), esta aventura se liber [+]
Aunque pueda parecer paradójico, este documental de corte reportajero y producido además por un sello disquero multinacional consigue retransmitir en más de un momento una profunda emoción musical. Además del sentimiento de haber asistido, muy en dif [+]
Hay dos dianas en esta película en las que clavará certera su mirada el espectador: la historia real que se cuenta de la doctora Irène Frachón, que luchó como un vikingo contra una potente industria farmacéutica francesa, y la interpretación que del [+]
El director, Alexis Morante, tiene un largo historial en documentales y en el vídeo musical (Bunbury, Alejandro Sanz, Camarón?) y aquí cambia de género y fusiona el cine fantástico, la mirada infantil y el tono naturalista y social con una historia f [+]
Crítica de teatro 'Malos tiempos para la lírica' Dramaturgia Albert Boadella y Martina Cabanas Dirección Albert Boadella Dirección musical Manuel Coves Espacio escénico Martina Cabanas y Bernat Jansà Iluminación Bernat Jansà Intérpretes María ... sus orígenes para resolverlo. Hay en la narración de Boadella un tono agridulce; su punzante sarcasmo deja paso a una crítica más reposada, más cansada, menos combativa, salvo en las apariciones de la inteligencia artificial, llamada 'Pili', que vigila [+]
Cada vez son más los cocineros que, ante la falta de medios para competir con los grandes restaurantes, apuestan por modelos de negocio más sencillos pero sin renunciar a la calidad. Sencillez, sabor y producto son las tres claves que más se valoran [+]
...auténtica sorprea para él, y que ahora que afronta la misión de dar voz a la Semana Santa no quiere perder el enorme cariño que tiene por las imágenes gaditanas, pero siempre dejando claro las cosas a mejorar, el aspecto crítico y con un matiz importante ... quiero dejar claro aquellos aspectos que tenemos que mejorar, una mirada crítica siempre. Poner voz desde el cariño, el respeto y desde muchos valores que trascienden sacar una procesión a la calle. Concibo la Semana Santa de una manera mucho más amplia ... pregonero expone su pasión desde niño, sus vivencias y da igual que seas periodista o te dediques a otra cosa. Las palabras hablan, el corazón más que la boca y no importa la profesión«. Hablaba de ser críticos, ¿que hay que mejorar en la Semana Santa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.