Aprovechando su presencia en la ópera ?Carmen?, se ha invitado a la directora de la misma, Anu Tali, para dirigir este programa de abono. Y dijimos al comentar su labor en la ópera que poseía una gestualización primaria, por ir marcando los compases [+]
, que incluso propone una doble sensación hacia su protagonista, entre botarate y víctima, y que, desde luego, funciona como crítica hacia allá y autocrítica hacia acá para quien quiera darle un par de vueltas. [+]
Finalizaba para la OBS una temporada verdaderamente ardua y sobresaltada, ligada fundamentalmente a la sala Turina, por donde han pasado, por cierto, 148 espectáculos desde que terminó el confinamiento estricto, un lujo para la ciudad, y del que ha p [+]
Crítica de teatro 'Cristo está en Tinder' Texto, dirección y espacio escénico Rodrigo García Iluminación Carlos Marqueríe Realización audiovisual Daniel Iturbe Edición y montaje audiovisual Arturo Iturbe Música y espacio sonoro Javier Pedreira ... convulsión en el patio de butacas, lo abiertamente intolerable. Como un bumerán, ' Cristo está en Tinder ', su nueva obra , se vuelve contra sí misma, contra el estado mental que critica, contra su creador y contra el público mismo. En ella el escritor ... muestra la inclusión del perro Tito, un robot), en ella no faltan ni el humorismo de la vanguardia ni la crítica a un sistema en el que las relaciones humanas, en un mundo regido por la tecnología, tienen la misma naturaleza que una página de citas. No es [+]
...fantasma de los pensamientos de uno. Así arranca el viaje emocional que Elena Trapé le propone a esa madre que no para de moverse porque, en realidad, no se atreve a encontrarse. Noticia Relacionada estandar Si Crítica de 'Els encantats': Cuando todo lo que ... , que con este, su tercer largo, ya siente como un triunfo solo el hecho de «estar presentando una tercera película». La realidad es que el éxito, leyendo las críticas , llegará después. Como le pasó con 'Las distancias', multipremiada y aplaudida por el [+]
...del tipo y ha encontrado el humor que a veces le ha escaseado. Muy bien interpretada, con mucho trabajo detrás pero asumido con absoluta naturalidad. El primer pasodoble, criticando el presunto robo de dinero en la cantera, y las cupletinas le dan [+]
De Estadio Ramón de Carranza a Estadio Nuevo Mirandilla y... ¿de Estadio Nuevo Mirandilla a Estadio Carranza? Este sábado saltaba la noticia : el Cádiz CF ha solicitado mediante un escrito al Ayuntamiento de Cádiz el cambio de nombre del estadio. Una [+]
(586 euros), Baleares (574) y País Vasco (573 euros). La accesibilidad al alquiler se encuentra en un punto crítico. Por ello, Fotocasa propone, para revertir esta situación, «adoptar medidas inmediatas y colaborativas que amplíen el parque de vivienda [+]
La primera película de Rocío Mesa está plenamente integrada en ese modo de entender el cine de la última generación de directores (en realidad, directoras) que buscan lo natural en la naturaleza, lo sencillo en la sencillez y lo espontáneo en la espo [+]
Si alguien intenta explicar el 'de qué va' de esta película encontrará dificultades para hacerlo sin caer en lo convencional, lo ordinario, lo banal; pero, si contempla lo que ha hecho con esa historia Elena Trapé, qué teclas toca, cuáles sugiere y l [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.