Concierto de la ROSS Ciclo: 'Gran Sinfónico' 2 Programa: Conciertos nº 1, 2 y 3 de Beethoven. Intérpretes: Lisa de la Salle, piano. Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Director: Christoph Poppen. Lugar: Teatro de la Maestranza. Fecha: 06/10/2022. 4 N [+]
Las lluvias del mes de diciembre y los primeros días del mes de enero no están siendo suficientes para paliar el crítico estado de los embalses gaditanos, que se encuentran al 15% de su capacidad, es decir, a la mitad de capacidad que hace justo un ... 800 hectómetros cúbicos de agua supera el 10%, en concreto con 132.98 hm3 tiene el 16,57% de su agua embalsada. Los otros tres embalses más importantes de la provincia gaditana presentan un estado más crítico. El embalse de Barbate tiene solo el 8 ... empresa municipal Aguas de Cádiz lanzaba una campaña bajo el nombre 'El agua se agota, depende de ti' con la que pretende concienciar a la ciudadanía. Noticia Relacionada Sequía estandar No Nivel crítico de agua embalsada en Cádiz: el Campo de Gibraltar [+]
Esta nueva 'Bernarda Alba' de José Carlos Plaza cuenta con las virtudes y defectos de buena parte del teatro contemporáneo que llega a escenarios como el del Lope de Vega: por un lado, una cierta frialdad escénica, una pátina metalizada donde la simb [+]
Icónica Festival /Crítica Miguel Poveda Cantaor Miguel Poveda Director musical y piano Joan Albert Amargós Músicos: Alejandro Carballo, Frank Santiuste, Carlos Sagaste Manolo Nieto Coros Noemí Humanes Percusión Yuvisney Aguilar, Manuel Reina ... Noemí Humanes, y luego una letra flamenca, 'hay quien se habrá ido, pero es un palo maravilloso', dijo sobre la superstición. Pero luego quiso volver a su Badalona natal, «donde escuchaba criticar a las vecinas por las noches en las sillas. Yo me bajaba [+]
Por fin llegó Jerez. Esquivando la pandemia el Festival celebró el pasado año su veinticuatro edición, y éste, volviendo a esquivar el maldito bicho, ha vuelto a abrir el telón en el teatro Villamarta. Eva Yerbabuena ha iniciado la ceremonia de los [+]
...referirse a algo muy delicado para la integridad de sus futbolistas como es el terreno de juego de Carranza, al que criticó sin miramiento alguno. «El césped no estaba bien. A medida que avanzaba el partido se levantaban muchos trozos de césped». Fue en algo [+]
Es verdad que 30 años no es nada, si comparamos la existencia de nuestro Teatro con otros centenarios europeos o americanos. Pero si consideramos la desazón de algunos de estos años, con sus conflictos, riesgo de desaparición (ya desde apenas termina [+]
...despiertan conciencias. Porque el Carnaval es fiesta, es ironía, es teatro, pero también es denuncia, crítica y golpes de realidad. Y Bienvenido lo ha vuelto a demostrar. La gentrificación y la turistificación no son hipérboles poéticas ni lamentos infundados [+]
Se dirigía por primera vez Eric Crambes al público asistente a esta última y «accidentada» cita (por los cambios de última hora y el puzle de butacas resultante: qué foto se vería desde la lámpara). Agradecía en estupendo español a la directiva de la [+]
Real Orquesta Sinfónica de Sevilla / Crítica 'Gran Sinfónico' 1 Programa: Obras de Beethoven y Mahler. Intérpretes: Trío VibrArt (Miguel Colom, violín; Fernando Arias, violonchelo; Juan Pérez Floristán, piano). Real Orquesta Sinfónica de Sevilla [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.