Ciclo: 'Recitales líricos Espacio Turina-ASAO'. Programa: Obras de Mozart, Alyabyev, Donizetti, Ragnarsson, Baldursson, Ásgeirsson y Bernstein. Intérpretes: Bryndís Gudjónsdóttir (soprano) y Margharita Kozlovska (piano). Lugar: Teatro Turina. Fecha: [+]
...investigación. En primer lugar, porque fue en la enseñanza militar donde se me inculcó el pensamiento crítico, que implica leer mucho y ampliar los puntos de vista para que el producto del estudio sea lo más riguroso y completo posible. En mi caso fueron ... individual, intransferible e ineludible. Sólo así podremos comparar críticamente nuestro modelo de sociedad con otros y elegir el que consideremos más adecuado. Si eludimos esa responsabilidad individual, nuestra democracia será más débil. - ¿Y qué puede [+]
Valoración Crítica3 Tristan und Isolde' Grand Théâtre de la Provence, Aix-en-Provence (Francia) El Festival de Aix-en-Provence comparte mitos, leyendas y objetos sagrados. Wagner y su 'Tristan und Isolde' ocupan una posición adelantada por su c [+]
. Provoca impacto la defensa de los mayores, sagrados en esta tribu, y las críticas al jefe y al chamán con reivindicaciones muy cercanas a las de la actual sociedad occidental. Como impresión final, la sensación es que pueden cantar mejor . El grupo aún [+]
...la siguiente copla se aferran al lema de que 'sólo el pueblo salva al pueblo' para armar su crítica a la clase política, que después despliega para cargar contra la sociedad por su hipocresía. El pueblo no salva al pueblo si se olvida de Palestina ... una música marca de la casa envuelven el mensaje prosaico y directo del autor, crítico a las malas artes en el Concurso, demoledor con la gestión de la Dana de Valencia. Interesante popurrí. Chirigota simpaticona a la que perjudicó cerrar sesión. Bueno [+]
Dicen que el boca a boca es lo que de verdad funciona, que rumores que mucho se extendieron condenaron a algunos y vituperaron a otros. Hace 15 años, cuando aún internet no era el timón de nuestras vidas, cuando nadie consultaba Tripadvisor para ir a [+]
Un flamenquísimo Rafael Campallo presentó su nueva propuesta, «Sin renuncia» en una noche de los «Jueves flamencos» de Cajasol esta vez travestido al miércoles, cosa que produjo algún despiste al respetable acostumbrado ya al otro día de la semana qu [+]
'shonikete' de los plácidos aunque el grupo sea totalmente nuevo y la idea sea diferente. Joselini quiere que su grupo suene así. Y que sea fiel a su manera de pensar, conocida por los asiduos a las redes sociales. Pasodobles críticos. El primero contra [+]
...descripción de la burbuja académica. Albiac escribe para que se le entienda; para conocer; su curiosidad no tiene límites, su carácter profundamente crítico no tiene fronteras, ni políticas, ni ideológicas, ni intelectuales, por ello se mueve, enhorabuena, en ... tierra de nadie. Prosa ágil Su prosa ensayística invita a la reflexión (la de verdad), provoca en el lector la crítica ante la realidad circundante; conmueve al lector en su ingreso a un mundo interior en el que los libros han sido la guía, el norte, el [+]
Un escenario repleto de tierra. Sobre el mismo objetos y restos como si hubiera transcurrido una noche de botellona. Es una fiesta que parece que no ha acabado, porque por la esquina del escenario, tan lentamente que parece que flota en el aire, apar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.