...las empresas crear un sentimiento de comunidad alrededor de sus marcas para que ser creíbles y confiables? - En los equipos de estrategia de la compañía estamos debatiendo precisamente eso, cuál debería ser el rol de la agencia de medios en los próximos años. Y ... no se establece así. La relevancia no se crea así. Se crea más en el valor de la comunidad. Lo que buscamos las personas es pertenecer a algo. Eso es lo que define claramente a la comunidad. Si somos capaces de entender cómo se establecen esas ... hubo 181 CEO de corporaciones que adoptaron una declaración de propósito que expresaba que las empresas tienen que servir no solo a los accionistas, sino también crear valor para clientes, empleados, proveedores y a las comunidades en las que [+]
- «Creamos la belleza que mueve el mundo». Ese el propósito corporativo de L'Oréal. ¿De quién partió la idea de establecerlo y cómo fue el proceso hasta llegar hasta él? - El propósito de L'Oréal es el final de un camino. Refleja la estrategia que ... ha seguido la compañía en sus 110 años. Habla de 'crear' porque la compañía se fundó hace más de un siglo con el primer tinte para las mujeres que no dañaba el cabello, y desde entonces hemos sido una compañía innovadora en la creación de productos ... . Segundo, habla de 'belleza' porque somos una compañía que crea belleza, con todo lo que implica eso. Pensamos que la que la belleza tiene la fuerza de mover el mundo, porque es una aspiración universal que tenemos los humanos desde hace más de 3.000 años y [+]
, por encima de ONG, gobiernos o cualquier otro agente social, son en quienes más confía la sociedad, según este barómetro. ¿Eso implica un plus de responsabilidad? - Creo que sí. Las empresas tenemos una responsabilidad. Nos debemos a los accionistas ... , pero también a los empleados y a la sociedad. Incluir dentro de tu modelo de negocio ese impacto social, ese qué puedo aportar a la comunidad desde mi empresa, como hacemos en Salesforce, creo que es útil y bueno para la sociedad. - Pero que ... «Construimos puentes entre empresas y clientes. Las empresas tienen éxito cuando crean una conexión significativa entre ellos» - Y aquí entra el propósito. El de Salesforce dice: «Construimos puentes entre empresas y clientes. Las empresas tienen éxito cuando [+]
El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, conocía el ofrecimiento del alcalde de la ciudad, José María González Santos 'Kichi', de aportar cinco millones de euros para el proyecto de Valcárcel en la víspera de que éste lo anunciara a [+]
La mayoría de nosotros no tenemos la posibilidad de cambiar la decoración de nuestro salón cada temporada, como las revistas de decoración y las tiendas especializadas nos sugieren. Sin embargo, sí que podemos realizar pequeños cambios en la decoraci [+]
...problema de especulación y hay que decirlo claro», ha zanjado para apostillar que la derecha solo quiere, con este discurso, que se disparen las ventas de empresas de seguridad , que han subido un 85%. Luego, ha aludido que se está creando un problema [+]
...través de vehículos eléctricos. Esto incluye el sistema de transporte público, los vehículos de las autoridades locales (Policía, ambulancias y médicos) las empresas, así como los vehículos privados de los habitantes. Al mismo tiempo, se creará una red [+]
...de Educación Concertada de Madrid, confirma su dimisión tras la exclusiva de este periódico. ¿Crees que debería servir de ejemplo para Sánchez? Respecto a la comparecencia del Presidente en funciones, el 19 de septiembre de 2018 dijo que acudiría a la Cámara [+]
...ha publicado un tuit en el que se hace eco de la noticia de ABC y la compara con el incremento de los datos del paro en octubre, hechos públicos esta misma mañana. «Moncloa crea empleo», ironiza, «pero solo para los amigos de Sánchez». La propia ... class="twitter-tweet">
Moncloa crea empleo, pero solo para los amigos de Sánchez. https://t.co/EjYA70jZag pic.twitter.com/ePuIvdgJsy
— Teodoro García Egea [+]El Ayuntamiento de Cádiz ha creado la comisión técnica de seguimiento del Covid-19 ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad de Cádiz en los últimos días. Cabe recordar en dos semanas ha triplicado su tasa de casos positivos por cada [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.