El pasado 7 de noviembre, diez ciudades españolas se convirtieron en el lugar para disfrutar de la tercera edición de la Fiesta de las Entradas. Una iniciativa puesta en marcha por entradas.com cuyo objetivo es dinamizar el mercado del ocio en el paí [+]
...la peluquería, mercado que crece al 2,3% en nuestro país. Mientras, el crecimiento de la división de productos profesionales de la multinacional de la belleza en España ?marcas como L?Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Shu Uemura, Biolage ... , trabajando con peluqueros», añade Roos. «Salon Emotion» Uno de sus objetivos es ayudar a los profesionales a que sigan creciendo, renovando su salón de peluquería a través del programa «Salon Emotion». «Les acompañamos en su evolución, para que aumenten sus [+]
...correspondientes, según detalla el Dr. Baltà. El bebé tiene ya cejas y pestañas y las uñas van creciendo, si bien aún no se pueden apreciar con la ecografía. A nivel de parámetros biométricos, es decir, de medidas, según los datos de las tablas de crecimiento [+]
El Producto Interior Bruto (PIB) italiano creció un 0,3% en el tercer trimestre de 2016 en relación al trimestre precedente, según datos oficiales provisionales comunicados por el Instituto Italiano de Estadísticas (Istat). El crecimiento de la econo [+]
...amplia. Entre 2000 y 2016, el porcentaje de trabajadores por cuenta propia ha crecido un 7,9% frente al 1,4% de la media nacional. Este dato, aportado por el Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA) en una jornada sobre [+]
La VIII Cumbre de las Américas terminó este fin de semana en Lima con dos compromisos sustanciales: uno continental para combatir la corrupción y otro de los principales países para aumentar la presión sobre Venezuela. Son dos caras de una misma mone [+]
...que seguir con humildad, sin bajar el ritmo», añade. En última instancia, el centrocampista del Sporting finaliza: «Hemos crecido individual y colectivamente, y estamos con más confianza». [+]
...maternidad, crecer como persona adulta... y todo eso me ha hecho dejar de estar tan cabreada con el mundo. En mis canciones yo siempre estaba cabreada, metiéndome con alguien. Este disco es completamente diferente. Lo bueno es que mientras he ido sacando ... discos durante mis veintitantos, mis fans han crecido conmigo, así que han podido conectar con esa transición. De hecho, en las letras de las canciones usted se dirige a sí misma, no hacia terceros. ¡Sí! Ya no hago reproches a nadie, sólo a mí misma [+]
...intimidación. Su aumento es del 4,8 por ciento y los 5.656 contabilizados suponen que cada día se producen 20,7 de estos delitos. Los homicidios y asesinatos crecen ligeramente ?de 48 a 49?, así como los daños, con un incremento del 1,4 por ciento [+]
...la industria les pagaba la leche no la hacían viable. Apostaron por el producto ecológico y hoy son los segundos productores de España de leste tipo de leche. «Durante el año pasado nuestras cifras mejoraron una barbaridad, crecimos un 34,2%, hasta ... conservas asentada en Verín (Orense). Para la empresa, 2017 también ha sido un buen año. «Crecimos alrededor del 20%», afirma Estévez. Pese a que han tenido ofertas de grandes superficies, Terras de Baronceli sigue apostando por el comercio de proximidad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.