...inédita, salvo algún aislado rescate (Ediciones Mexicanas de Música, Centro de Documentación Musical de Andalucía y casi pare usted de contar). Pero ahora están aquí, a la mano, todos los cuadernos de su numen creativo, clasificados y ordenados, desde el [+]
. Momento de la recogida del galardón - ABC Dentro del jurado representación española José Antonio Rojado López, director de diseño y Comunicación de El Corte Inglés. El jurado seleccionó a La Boîte basándose en la calidad creativa y la ... director Creativo Antonio Calleja Salado y su Director de planificación y Gerente, Antonio Cornejo Lobato. Además, al evento acudió el Gerente de la empresa de carnes, cuyo diseño fue premiado, Desiderio Rodríguez Vázquez. El joven estudio sevillano [+]
...a estudiar con precisión las distintas fiestas de la Comunidad Valenciana. Igualmente es profesor universitario es esta materia y experto en Fallas y Creatividad. Radio : Producción, presentación y dirección radiofónica desde el 7 de Diciembre [+]
...importancia de la digitalización de los negocios. Se trata de los comunicadores José Antonio Pérez Moral (Covermanager) y Rubén Buendía (Wit Creativo), que protagonizarán un debate con las personas participantes y podrán resolver todas las dudas que surjan [+]
. Artesanía andaluza La marca de moda andaluza no es la primera iniciativa del Gobierno andaluz para proteger a las industrias creativas de la comunidad . El Gobierno andaluz, a través de la entonces Consejería de Economía, liderada por Rogelio Velasco en la [+]
...cocina mejor que la tuya», uno de los formatos españoles más versionados en el mundo según la consultora The Wit (Miptv) o el reality «El Puente». Sin embargo, resaltan los creativos que trabajan en estas tareas de desarrollo, estos ejemplos de éxito ... que están comprando. Y esto es algo que no tiene nada que ver con la calidad de estos proyectos, sino con la demanda», añade Javier Pereira, su homólogo en Zeppelin. Por eso, otra gran labor de estos creativos es la adaptación de formatos ... internacionales al mercado local. «Esta labor, muchas veces ignorada, requiere a veces más trabajo creativo que idear un programa desde cero, porque tienes los límites que te marca el formato y para adaptarlo a tus necesidades debes valorar muchos parámetros [+]
...exposición organizada gracias al acuerdo firmado en septiembre de 2014 entre el Ayuntamiento de Salamanca, la Fundación Mapfre y la Fundación Venancio Blanco. Los visitantes podrán acercarse al universo creativo del escultor a través de su particular visión [+]
...los derechos fundamentales de los europeos, incluyendo su libertad de expresión, creativa y de opinión. Es, por tanto, un éxito prometedor de una Unión Europea que no atraviesa su mejor momento y pese a ello ha sido capaz de sacar adelante su propuesta, bajo ... lleguen a ellos. La comunidad creativa apuesta por una normativa que garantice la protección de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos al tiempo que las plataformas extracomunitarias que explotan los contenidos asumen las obligaciones derivadas [+]
...mundo. En este sentido, cabe destacar que también se trabaja por cultivar y despertar en ellos la creatividad, la sensibilidad estética o el uso fecundo del ocio. Se les inculca que, incluso en el tiempo libre, el individuo puede llevar a cabo acciones [+]
...vigor de recientes épocas pretéritas. Además, en un fútbol italiano revitalizado que está virando hacia un juego veloz y rítmico, el ataque de la Juventus es lento y plano. Solo la creatividad de Dybala y Bernardeschi y el desborde de Chiesa y Kulusevski [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.