Las empresas promotoras de conciertos más importantes del mundo, Live Nation y AEG, además de otras compañías del sector como Creative Artists Agency (CAA), William Morris Endeavor (WME), Paradigma o United Talent Agency (UTA), han lanzado un [+]
Aunque ustedes crean que es una broma, que no lo es, la Catedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba, Fundecor y la empresa Tierra Creativa de mi querido Juan Ramos Pemán realizarán mañana unas jornadas en el Rectorado de estudio sistemático [+]
...alegre, festiva, creativa. Los coros y su sarcasmo sano que hace reír y gozar de estos carnavales. Y por último, el ambiente cofrade que habla de la manera de la gente de expresar su fe, de vivirla. Ese ambiente tan solemne y acogedor que va del Domingo ... creyente, con gente de fe. -¿Cómo ha sido la vida en la parroquia de San Lorenzo? -Esta parroquia está muy dinámica siempre. El Padre Iván es un sacerdote muy creativo, cercano a la gente y la está llevando a buen puerto. Eso sí, acompañado de un gran [+]
...gracias al ingenio o creatividad de un pequeñísimo futbolista del equipo, que decidió darle un enfoque muy personal a un ejercicio propuesto por el entrenador para mejorar la coordinación de los chavales. «Vamos a hacer como los cangrejos», había [+]
Casi al final de «Lo que no está dibujado», exposición con la que el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona (CCCB) se asoma al multidisciplinar y siempre alegórico universo creativo de William Kentridge para mostrar «las heridas aún abiertas ... dos preocupaciones que siempre han estado muy presentes en esta casa: la mirada sobre la desigualdad sistematizada y el interés por la creatividad africana», destaca Jordi Costa, jefe de exposiciones del CCCB. Así que ahí está Kentridge, rodeado [+]
...pioneros del futuro, con menos conocimientos quizás, pero con actitudes progresistas y acostumbrados a amoldarse al grupo. La promesa era lograr unos alumnos convertidos en adultos responsables, creativos y adaptados a una sociedad democrática. Sin embargo [+]
...de la tercera generación de cocineros y ha sabido unificar su legado con la creatividad personal que le caracteriza. -Mario, no sé si es una leyenda urbana pero, ¿es cierto que Coco llegó a tu casa en una caja de zapatos? -Sí. Coco tiene año y ... artesanía, la originalidad, la creatividad y eso en Coque saben que lo tienen. Ahora tenemos un dato sobre el vino: la clientela prefiere el nacional al internacional y lo hace para ayudarnos porque sabe que estamos pasando un mal momento. -Usted es la [+]
». «También se rastrea y se pone en valor la creatividad, la inteligencia, la pasión, la innovación, la sostenibilidad, la asunción de la tecnología o la ciencia y el impacto social positivo a través de la cocina», concluyen. [+]
II República, y cuya homosexualidad, como indica Octavio Paz, puede que no explique su poesía, pero esta sería a buen seguro «distinta» sin ella. Una evolución creativa plasmada en más de media docena de poemarios que pasó de la influencia inicial [+]
...pondrá en juego la creatividad de los participantes. Entre otras categorías, James Stuart, CEO del Grupo Califa, una de las empresas patrocinadoras del evento, entregará el premio al mejor cortometraje según las votaciones del público. «La filosofía ... ha preparado para la ocasión un programa de actividades creativas relacionadas con el cine, bajo el lema #ahorametocaami. Entre ellas se encuentra ?Creando mi personaje?, donde por un día las participantes, recrearán e interpretarán el personaje [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.