Alija o Aitor Arregi . También otras cocinas como las de Ricard Camarena , que explicará cómo funciona su universo creativo; Oriol Castro y Eduard Xatruch , que se subirán con novedades al escenario del Kursaal; uno de los máximos representantes de la [+]
...desde cinco puntos de vista En el madrileño y pionero Microteatro se estrenó el pasado 6 de julio una potente historia personal que vivió hace unos meses Gonzalo Figari, hombre popular en la creatividad publicitaria. Y es que un infarto que sufrió [+]
...van desgranando notas de acuerdo a su capacidad creativa. Cada bloque ha resultado una maravilla en sí. Tras unas sencillas y claras palabras del nuevo deán, don Juan Pedro Sánchez Gamero, ha comenzado la vibración marcial de los órganos. Queremos [+]
...intercambio de comentarios ha sido carne de memes en las redes sociales. Los tuiteros no han desaprovechado la ocasión para echar rienda suelta a su creatividad y buscar la sátira y la risa fácil con algunas de sus creaciones.
[+]
...portada más icónica del rock. «Fue un proceso creativo fantástico, porque intentamos hacer cosas muy diferentes utilizando los archivos», explicó ayer Todd Haynes en Cannes. «Queríamos profundizar en el lenguaje, la energía, la textura y la exuberancia [+]
...de 30 comensales, es recomendable hacer reserva. La carta de A Plomo, aunque no muy extensa, cuenta con un concepto versátil y creativo, pensado para compartir con gran variedad de productos locales. También encontramos la opción de dos tipos de menú ... elegir entre cinco tipos de postres que van desde los más tradicionale,s como la tarta de queso curado o la torrija caramelizada, hasta alguno más creativo como el sorbete de mojito de melón. Nosotros nos decantamos por una de mis debilidades dulces. La ... está a la altura de la torrija y combina a la perfección con ella. El restaurante A Plomo, con su propuesta creativa y divertida, es una buena opción para un almuerzo-cena informal donde poder disfrutar de una carta donde priman los sabores auténticos [+]
...ampliado de esta década prodigiosa, entre 1977 y 1993, contando exclusivamente con pinturas de autores andaluces, la mayor parte sevillanos o afincados en la capital, aunque sin perder de vista los que se habían trasladado a la capital creativa de España [+]
, director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Esta confianza supuso a Rhum & Cia una gran ocasión para explorar nuevas líneas creativas y, en sus palabras, «evitar así que sus nietos dijeran: mi abuelo empezó como payaso y de ahí no pasó». Sin embargo [+]
'Oskara' hace referencia a uno de los primeros nombres que recibió Euskadi. Esta obra de Kukai Dantza se alimenta del folklore vasco y además es el resultado de dos universos creativos muy diferentes, el de Jon Maya director del proyecto y el del [+]
creatividad y la fiesta explotaron después de una larguísima dictadura». Flyers en el museo Un total de 132 carteles, 86 flyers y dos películas documentales son el fruto de casi dos años de investigación a través de entrevistas con los protagonistas de este ... se plasma en la cartelería con la mercantilización del diseño que «deja de lado la creatividad de los primeros autores de los 80». «Los creadores comienzan a desparecer de la escena, empiezan a reinar lógicas mercantilistas, el gastar menos para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.