...edición, las sesiones musicales en directo darán comienzo 10 minutos antes de la puesta de sol a lo largo de toda la playa con el formato habitual a través de la megafonía. La selección musical y montaje, la realizará la empresa Energía Creativa en [+]
...acompañar al sector, atendiendo a sus demandas y favoreciendo su creatividad». Así, ha valorado que «se ha situado a las artes escénicas en el centro de las iniciativas para reactivar la cultura y, en consecuencia, convertirla en reclamo y pieza ... incidido en que con este acto y, sobre todo, con las acciones, «se quiere mostrar nuestro respaldo a las artes escénicas que se enfrentan al mismo reto que la ciudadanía: reinventarse a través de la propia creatividad y conectar con la sociedad». «Invito [+]
...justo antes del encierro por la llegada de la pandemia, con casi noventa años, pero en plena forma intelectual y creativa, como demuestran el último tomo de sus diarios, editado también tras su muerte, y ahora su voz final en verso, 'Espera y esperanzas [+]
creativo. Esta parte comienza con dos grandes lienzos de Alfonso Albacete (Antequera, 1950) y Manolo Quejido (Sevilla, 1946), continúa con una sala donde se exhiben siete obras de Guillermo Pérez Villalta (Tarifa, 1948) y con otra donde un enorme lienzo [+]
...los libros», asegura Pámies, que extirpa la nostalgia cuando recolecta instantes vividos. «En los años noventa se podía hacer todo. Había una prosperidad creativa que lo toleraba porque los dogmas estaban en su peor momento. Era la Posmodernidad, decían [+]
...objetivo de este certamen es mostrar la riqueza de la provincia de Sevilla «de una forma atractiva, a través del talento y la creatividad del sector audiovisual». «El turismo cinematográfico es una formidable opción para diversificar la oferta turística [+]
...alegría. Puede que hoy defraudes sin querer la confianza que ha depositado en ti un amigo. Ni siquiera te darás cuenta, así que será difícil evitarlo. A toro pasado, tendrás que disculparte. Muy buen día para las actividades de tipo creativo, porque te [+]
Hace unos días, Tomas Maier -el exitoso y reservado alemán que convirtió Bottega Veneta en una verdadera casa de moda- anunció que tras 17 años en el cargo, dejaba su puesto como jefe creativo. Ayer mismo, Bottega Veneta dio la luz verde al anuncio ... carece de logotipos. Pero cuando Maier fue nombrado director creativo por Tom Ford en junio de 2001, en el seno del entonces llamado Gucci Group, Bottega era casi todo lo contrario, una casa plagada de accesorios evidentes, de una calidad no siempre ... con la publicidad que llevaba la siguiente frase: «Cuando tus iniciales son suficientes». Tras años defendiendo los pilares fundamentales de la marca con seriedad, rigor, constancia y creatividad, Maier ha consolidado lo que se le pedía: materiales [+]
...millones de visualizaciones. A principios de septiembre, TikTok lanzó un Fondo para Creadores en Europa que dura tres años y está dotado de 240 millones de euros, cuyo objetivo es ayudar a los creadores a «convertir su creatividad en una profesión». Hasta [+]
...de proyectos de gran envergadura muy interesantes» Recibe encargos de todos los puntos de Andalucía. ¿En qué momento creativo se encuentra? Ahora estoy en un momento bastante dulce porque vengo de encargos de gran envergadura muy interesantes y los que ... más tarde, en el cortejo de la Virgen. Para Córdoba estoy en proceso creativo con un paso para otro Cristo que no puedo dar el nombre, pero pronto se anunciará. Y para el resto de Andalucía, en la provincia de Cádiz, he hecho el paso de palio de la ... Virgen de Gracia y Esperanza de la hermandad del Huerto de San Fernando, y el paso de la Custodia para Jerez. Para Málaga, varios proyectos que ya salen realizados, puñales, varias sayas, una corona. En fin, estoy en un momento creativo bastante dulce y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.