...de actuación entre 2021 y 2027, prevé la puesta en marcha del primer centro de artes digitales de Galicia, con el fin de situarse como un espacio pionero de experimentación y divulgación sobre los nuevos lenguajes creativos. El secretario xeral de Cultura [+]
...puedo evitarlo, la instó a aparecer con clase, creatividad y no sacrificar su integridad». La biografía de la adolescente en la plataforma de Only Fans, basada en suscripción, explica que sus mensajes están abiertos y que piensa subir contenido casi [+]
...de cualquier origen no occidental, tiene que sufrir la indignidad de que su fuerza creativa se atribuya casi por completo a su origen o cultura étnica ("truco de la cuerda india"). ¡Qué vergüenza! Esto no es algo que los artistas estadounidenses, los artistas ... individualidad creativa en términos de nuestros lugares de origen, el color de nuestra piel o nuestro género. Miro con horror la reciente reapertura del Museo de Arte Moderno de Nueva York MoMA) y veo, en nombre del llamado arte del mundo, a artistas de aquí [+]
...transparencias pero que esta vez además encierra un mensaje ligado a los derechos humanos. Y es que aunque la dirección creativa es un año más de su estilista Josie y el diseño corre por cuenta en este 2022 del creador vasco afincado en Madrid Iñigo Garaizabal [+]
...pantalla. Desde Qustodio , la plataforma de seguridad y bienestar digital para familias, explican que los videojuegos pueden ser educativos y ayudar a desarrollar habilidades como la toma de decisiones, la creatividad, la organización, la gestión del estrés [+]
...necesaria. «Actualmente estoy en Rorvik en el Restaurante Norveg, dentro del Museo de Costas Noruegas. Trabajo como chef creativo junto a Trond y Tone Nubdal y juntos nos encargamos de hacer los cambios de carta del restaurante y de todo lo que éste conlleva [+]
...ponentes desde cualquier parte del mundo». Por ello, el evento será 100 % online. El Grupo de Trabajo de Inspirational?20, dirigido por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity, y la Junta Directiva de IAB Spain han recogido las sugerencias ... jueves 8 de octubre a las 19.30 horas. En ella, se entregarán los galardones a aquellas campañas o acciones que el jurado presidido por Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España, haya elegido como las más relevantes del mercado español [+]
...visita, actualmente ofrece una actividad artística y educativa. Ideal para toda la familia. Tras hacer el recorrido por este maravilloso espacio ubicado en el corazón de Madrid, y después derrochar creatividad diseñando y pintando una propia obra de arte [+]
...director creativo Antonio Viéitez creó la firma en el verano de 2020, en plena pandemia, cuyas bases fueron pensadas, además, en pleno confinamiento. El gran cierre del lunes estará a cargo de Álvaro Calafat, quien hará la presentación oficial de su ... desarrollar este proyecto, para adaptar nuestro discurso y dirigir nuestra crítica», propone el diseñador en la web oficial del evento. Las perlas Además de un primer día cargado de diseño y creatividad, la 080 tiene también algunas perlas que tendrán lugar [+]
...cantaora onubense Regina y estará dirigido a un público interesado por la creatividad artística de autores del siglo XX, como Federico García Lorca, Antonio y Manuel Machado, Carlos Cano y otros. El martes 28 será la guitarra la protagonista, interpretada [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.