...de conseguir una influencia positiva sobre las personas. Esta práctica tiene, según sus seguidores, grandes beneficios: refuerza la creatividad y la concentración, mejora la calidad del sueño, disminuye los niveles de ansiedad y, lo que nos interesa, atrae la [+]
...cambios prácticos novedosos, además de la calidad técnica de los trabajos. En concreto, los finalistas Mentor en la categoría de Innovación son el proyecto «Tecnología y creatividad: Un camino a los clásicos» del IES Virgen del Carmen de Puerto Real ... valores. En la categoría Innovación ha resultado finalista el proyecto «Tecnología y creatividad: Un camino a los clásicos» del IES Virgen del Carmen de Puerto Real. Dicho proyecto es un acercamiento a los clásicos de la literatura, pero desde una ... perspectiva diferente: a través de las herramientas tecnológicas y la creatividad. De esta forma, se consigue no solo fomentar la lectura sino también que los alumnos se acerquen a las obras como receptores y como re-creadores de las mismas gracias a [+]
Barcelona. Eventos Alborada, en Galicia: calidad y seriedad. Pocheville, Madrid, con servicio a otros lugares de España: creativos, organizados, siempre elegantes. Goizeko Catering. Sixsens Catering, dirigido por Cari Goyanes. Ciboulette [+]
...de Llíria y la cerámica de Manises, con su espacio reservado como ciudades creativas de la Unesco. [+]
, con el que la marca quiere potenciar y destacar sus atributos más esenciales, como son la creatividad y la originalidad de sus platos y el origen y procedencia italiana de sus ingredientes. Los clientes podrán disfrutar de unos platos desarrollados [+]
...española con productos de proximidad y un toque creativo. Suites desde 280 euros. 4 Lago Resort Menorca Menorca Descanso en una isla de ensueño Lago Resort Menorca Las Baleares, por su proximidad y el paraíso natural increíble que son, constituyen un [+]
2017 en fragancias masculinas buscan conquistar a un hombre seguro y osado, pero también sensual y creativo, para lo cual combinan notas fuertes con otras más ligeras y cítricas que respondan a esa verstilidad cada día más seductora. [+]
...no se trata de la misma cosa, en distinto tiempo. La suya parece haber sido una soledad triste, no creativa. Una soledad forzosa. Probablemente no les asistían ni los recuerdos. ¿Qué interés podían tener en recordar a quienes los excluyeron de sus [+]
...premio de 10.000 dólares del logotipo ganador es el de la agencia de publicidad RQR de Valladolid, representado por su director creativo Ramón Abril Aparicio. El ganador estuvo presente en la entrega de premios y explicó que para el diseño principal de la ... identitarias como la de Valladolid y ha trabajado en el campo de la publicidad con gestores públicos como la empresa de los autobuses urbanos de Valladolid, Auvasa. Para el proyecto de Zamora, RQR reunió a sus creativos que desde el principio tuvieron claro la [+]
...presidente de aviones comerciales de Airbus en España. El objetivo con esta iniciativa, asegura, «es transmitir el entusiasmo y la pasión para impulsar la creatividad a la juventud». Esta primera edición del Discovery se ha cimentado en otra edición anterior [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.