...expectativas de manera creativa». Echeveste ha protagonizado el primer episodio de la tercera temporada de «Volviéndonos a transformar», una serie de entrevistas a directivos de alto nivel que dan su visión del marketing y de la estrategia empresarial. Para ... expertos tanto en operaciones como en gestión, en gastronomía y salud, en innovación y en creatividad. [+]
Lindez. La firma española ha decidido aterrizar en la Playa de la Casería, San Fernando. Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y la videografía de Manson, el nuevo anuncio de Loewe recorre la costa gaditana con tres jóvenes artistas muy [+]
Este año, con la llegada de las fechas navideñas, en «Don Cammillo e Peppone» han querido seguir apostando por la originalidad y la cercanía. La creatividad del equipo de «Don Cammillo e Peppone Triana» nunca para: este año, para Navidad, han [+]
...intervención humana. -Sevilla siempre ha destacado por sus artistas y por su patrimonio. -Si hay una ciudad en la que tenga sentido una carrera como Bellas Artes, ésa es Sevilla, tanto en lo creativo como en lo patrimonial. Tiene y mantiene una cantera [+]
...de las capacidades disponibles en la Universidad, la creatividad y la cultura empresarial del entorno universitario como en la colaboración Universidad-Sociedad como motor del desarrollo tecnológico y del progreso social y la creación, colaboración o participación en [+]
...presenta otra de sus geniales creaciones, el Citroën 2 CV . Y en 1955 el revolucionario DS o Tiburón. Esbozo de Bertoni sobre el futuro DS, «la diosa» F. P. La línea audaz y futurista de este último entusiasma en todos los ámbitos creativos. Los arquitectos [+]
...originales adaptaciones del traje regional andaluz y en la última sesión, Ernesto Sillero ha dado cuenta de su capacidad creativa confeccionando toda una colección dedicada a las pequeñas flamencas. Un carrusel de trajes pensado para que las niñas luzcan con [+]
...de tantas cosas y más cuando remueves el caldero de la creatividad. He estado más de cuatro años metida de lleno en el libro y sí creo que esta sincronía o causalidades, como decía mi padre, remueve ciertas energías que hacen que tengas una sensación [+]
. Trataremos la importancia crucial de saber visualizar, elegir el tema de la obra, encontrarlo o bien dar con ello de manera fortuita a través de la creatividad flotante. Para este taller, será importante reflexionar, sobre el proceso creativo y constructivo [+]
, envolvente, protectora, indemne al paso del tiempo, testigo de múltiples generaciones y etapas históricas, pareció a los creativos de aquella campaña un motivo ideal con el que identificar su marca. Este viernes, ese icono, testigo mudo de más de 500 años [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.