...de centros de emprendimiento y de industrias creativas, que Sevilla lidera con el centro que la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente está construyendo en una gran parte, que alcanza los 9.000 metros cuadrados, de la Fábrica de Artillería. Así pues, según ... para la creación del modelo tridimensional de todo el edificio, a fin de ponerlo a disposición de los agentes del sector cultural y creativo interesado en desarrollar actividades en este espacio para su consulta a distancia. MÁS INFORMACIÓN noticia Si [+]
...sido desarrollado por Ximenez Group y su filial Ilmex , encargada de la fabricación de la estructura, así como de su diseño creativo. Este enorme elemento decorativo acompañará al cantante Manuel Carrasco durante toda su gira por el territorio nacional [+]
, felicidades y enhorabuena. Y mi felicitación a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Cádiz por su apoyo«, agradece el director. Joan ha querido adelantar un 2024 que vuelve a prometer ser de cine y lo hace con cinco palabras: creatividad, admiración al [+]
...través de su Pedagogía del corazón en las Esclavas se promueven los valores que tradicionalmente caracterizan al centro: la ternura, la paciencia y la atención personalizada; siendo además una pedagogía viva, abierta y creativa. En la ESCUELA INFANTIL [+]
...apostar por los productos de la tierra, pero con una diferencia que le distinguiera de una zona típica de tapas. Un toque de creatividad en la elaboración de sus platos que adentraran al comensal en el paraíso de las texturas y los sabores. Por ello, el ... langostinos, la ensalada de rape y boletus, o las almejas y cigalas de primera calidad. La creatividad también está presente en los postres: peras al vino tinto con chocolate, helado de gin tonic, torrijas deconstruidas con helado y crema de pistacho [+]
...de restaurantes donde comer muy bien al aire libre. Tradicionales o de cocina creativa, los establecimientos enclavados en esta zona de la ciudad, muy concurrida durante los fines de semana, ofrecen cartas para todos los gustos. PINCHA AQUÍ PARA CONOCER [+]
...informador murciano, que no sorprende a nadie, pero recuerda con claridad meridiana lo que es Alarcón. «Ya sabemos lo que es; no es un jugador creativo ni te va a ganar un partido por sí mismo, pero en un esquema de trabajo, de pelea, de trabajo y de portería [+]
- Salva Moreno Manfredo se reconoce como muy tradicional: «Nuestra cocina es de calidad, con buen producto y creativa, platos muy visuales, pero también con mucho sabor. Yo soy muy tradicional, y aquí, aunque hay toques más internacionales, nos basamos en [+]
...de mango», explicaba la intérprete de 'SloMo', aludiendo a su famoso tema. La BBC alega «razones creativas» para excluir a Chanel de la final Lo cierto es que Chanel nunca fue invitada ni a la final ni a las semifinales, según informa el portal 'Nius ... organización alega para no contar con Chanel fueron «razones creativas»: «No encajaba en la escaleta del espectáculo que tenían planeado para el festival», explican desde el medio, asegurando que, según la BBC, «no es nada personal» y que tan solo se atendía a [+]
Será del Día del Vino y el Día del Turismo. La jornada dará comienzo a las 12.00 horas con al acto del Día del Turismo en el que se entregarán los premios a la creatividad en la difusión de la promoción turística del Destino Chiclana, que se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.