...cantante y compositora madrileña Clara Montes está a punto de lanzar su proyecto 'Mar de sentimientos', un trabajo que nace del amor al océano y en el que ha colaborado con Ángel León 'El chef del mar' y el creativo Javier Allaza, que aporta sus joyas y ... internet a partir del 7 de agosto. Es un proyecto que encuentra su nombre bajo la fusión de talento de tres artistas con un profundo sentimiento hacia el mar. Por un lado, el creativo Juan Allaza aporta una línea de joyas y complementos que buscan su forma [+]
Recién cumplidos los ochenta años ha llegado Luis Mateo Díez a tal grado de maestría que hace lo que quiere, con el idioma, con la narrativa, con la imaginación, en una creatividad desbordante y voluntariamente desbordada . Lo acompaña el lector ... sujeción de su creatividad por sometimiento a un propósito argumental cohesionado, que la novela pugna por no tener. No puede haber cohesión porque quien narra está pirado, pero advierto que no es un loco sin razón. Es un ser que narra como si lo hiciera [+]
Hace tres meses, Arturo Pérez-Reverte comenzó a vislumbrar el final de una etapa que comenzó dos décadas atrás. Entre 'El club Dumas' y la 'La piel del tambor', allá por 1993, se coló en la cabeza del académico la idea de una novela que, por su compl [+]
...internacional. Sin embargo, con el paso de las temporadas y su ascenso a icono de la cultura popular mundial, Groening empezó a sentirse encorsetado y mucho menos libre para experimentar y dar rienda suelta a su creatividad. Se veía muy obligado a agradar a ... personal, su toque ácido y crítico y sobre todo muchísima creatividad e imaginación nacidas de ese escenario futurista que le permitía cambiar las reglas del juego y la realidad. Cuando a un genio le das total libertad creativa el resultado suelen ser [+]
...es dejar atrás todo lo que nos resta. Y nos resta la censura. A través de la cultura emana la fuente de la creatividad, de la esperanza, de la expresión y de la rebeldía que no puede ser frenada con la censura. Si matan la cultura nos quitarán nuestra ... identidad. «Tenemos que mejorar las condiciones de trabajo de los artistas que viven en la precariedad, cuidaremos a los que nos enriquecen con su arte y su creatividad, para hacer que esta sociedad tenga futuro. Desde Sumar vamos a apoyar la cultura ... cultura con el objetivo de desarrollar estrategias y medidas recíprocas para ampliar la presencia del arte y la creatividad tanto en la educación reglada como en la no formal». [+]
¿Qué sitio es? Acaba de abrir en Plaza Nueva Terraviva, un nuevo restaurante de cocina mediterránea con un enfoque creativo y divertido. Sigue leyendo en GURMÉ. [+]
...como privadas y a encuentros con especialistas, historiadores, historiadores del arte, técnicos y restauradores, así como con otros creativos. Como admirador desde hace mucho tiempo del Prado y sus colecciones, el director creativo de Loewe , Jonathan [+]
...de duda a esa máxima. El Carnaval de Cádiz es diferente a todos los carnavales del mundo porque se basa en la copla y en la creatividad. Nuestra expresión no se circunscribe al disfraz, a la fiesta o al baile, nuestra identidad se refleja en las coplas, en [+]
...quizá de baja calidad artística pero de excepcional valor documental. Nos cuentan cómo y qué se cocía en las entrañas de aquel creativo laboratorio contracultural de ladrillo visto cubierto de papel de aluminio. Una olla en la que bullían talentos muy [+]
...conversación con su público. «Es una de las técnicas más novedosas que han llegado al entorno del marketing en la parte estratégica. Es una herramienta en evolución y no hay unos pasos claves. La creatividad es fundamental y cuando trabajamos con más ... creatividad, más impacto vamos a tener», explica Paco Lorente , profesor de Marketing en ESIC Business School. Algo que no puede faltar en el 'real time marketing', como se conoce en inglés, es la capacidad de «generar sorpresa» . Las marcas se han dado cuenta ... saber cogerlo. Para ello es importante tener esa mentalidad abierta que te permita parar lo que estás haciendo para lanzar una campaña que te puede dar una gran oportunidad», indica Chema Cuesta , responsable del Área Creativa en la agencia Popin. Para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.