...descubrirse ante los anteriormente citados, pero haría bien Sergio en intentar dar mayor protagonismo a jugadores de mayor creatividad y calidad por el bien de una afición que está como loca por animar a los suyos si estos le ofrecen lo que ya le dieron en [+]
...desarrolla en un Madrid futurista en el año 2614 en la que todas las ilustraciones han sido cien por cien realizadas utilizando Inteligencia Artificial (IA). El guion ha sido desarrollado por el equipo creativo de CYW, así como los prompts, las descripciones ... a los personajes y las localizaciones , manteniendo una misma gama cromática y una dirección de arte consistente», señala Carmelo Rodríguez, director creativo y socio co-fundador de CYW. Las protagonistas son un grupo de abuelas de Madrid se dan cita ... aparición de nuevo contenido creativo. «En CYW somos contadores de historias y la inteligencia artificial no deja de ser una gran herramienta para hacerlo que facilitará que muchos creadores puedan hacer lo mismo en el futuro», declara Willy Lomana, director [+]
...importancia que tienen las actuaciones colectivas y comunitarias, según ha señalado en una nota el Consistorio, se han organizado diversas acciones reivindicativas, simbólicas, formativas, divulgativas y creativas para «fomentar la concienciación social [+]
...cultura de la tierra. Los chefs Luis Callealta y Álvaro Vela, ambos gaditanos, han diseñado una carta que recoge la esencia del desayuno tradicional de la zona, pero con un toque actual y creativo. Como indican sus artífices, los chefs Luis Callealta y [+]
...es más táctico" y su sistema de juego atenaza a los jugadores creativos, ha dicho el técnico brasileño, quien agregó que siente cierto "temor" ante esa posible pérdida de "frescura" que pudiera sufrir el fútbol de Neymar. En declaraciones al canal [+]
...de los XV Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase, que destacan por su creatividad y sobre todo por tener una funcionalidad más allá de la propia como contenedor del producto, marcando la tendencia de lo que serán los nuevos «envases de la ... los proyectos presentados demuestran un extraordinario talento joven y creatividad, destacando su capacidad para adaptarse a las nuevas normativas y convertir ideas innovadoras en proyectos destacados de Economía Circular en packaging. La Universidad de Cádiz [+]
El británico Bill Gaytten ha sido nombrado nuevo director creativo de la firma de moda John Galliano, de la que su fundador fue despedido esta primavera y está siendo sometido a juicio por presuntas injurias racistas y antisemitas. Un comunicado [+]
El Teatro Rialto acogerá «Persona», la nueva propuesta escénica de la compañía de teatro La SubTerránea, consistente en un proceso creativo, intergeneracional y de investigación sobre cómo crear desde la diversidad y para la diversidad. En concreto ... participantes en este proyecto escénico han sido acompañadas por profesionales que, paralelamente, han aprendido una metodología creativa fuera de lo convencional y han adquirido herramientas para trabajar con colectivos específicos. «El proceso se enriquece en ... dos direcciones», matizan Ester Medrano y Lucía Sáez. Por otra parte, la diversidad que caracteriza al elenco de «Persona» ha conllevado trabajar la accesibilidad durante todo el proceso creativo. Siguiendo con las palabras de las fundadoras de La [+]
...de centros que no encontraron rematador. Robert Navarro Suficiente Discreto partido del jugador cedido por la Real. Algún destello por el costado izquierdo y, como siempre, el jugador con más facilidades cuando se necesita creatividad e imaginación. Juanmi [+]
«Ayer mismo estuve hablando con las hermanas Caballero», le dijo un paisano de Sanlúcar a Eduardo Mendicutti, tras un encuentro fortuito en la capital. La cosa no hubiera tenido la mayor importancia si no fuera porque las hermanas Caballero no existe [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.