, crean y defienden un único estilo de fusión musical fruto de esta simbiosis conjugada en tierra marinera, la costa de Cádiz, salvaje y creativa. Tito Alcedo y Nono García son dos músicos reconocidos a nivel internacional, que han colaborado con grandes [+]
El dibujante Francisco Ibáñez, padre de Mortadelo y Filemón, el botones Sacarino, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio o 13 rue del Percebe, celebra su 75 aniversario dibujando en su mesa de trabajo. "Me va a tocar trabajar bastante rato, como toda mi v [+]
...a 'Der Spiegel' que adelanta hoy el semanario. "El nuevo perfil cualificado de la inmigración es un golpe de suerte. Ayuda a nuestro país, lo rejuvenece y lo hace más creativo e internacional", ha asegurado. Según la ministra, todos se benefician [+]
. Su enfoque en la calidad y la creatividad ofrecerá a los asistentes una experiencia sensorial única. Además, González Byass presenta una renovada y variada oferta gastronómica para el verano de 2024, destacando dos restaurantes situados en el [+]
...veces, cuando las cosas se hacen bien, una muestra que se sitúa en «lo pequeño», tanto por el número de obras como por el formato, puede servir perfectamente para transmitir el horizonte creativo de un artista. Algo que aquí se refuerza por el ... , hacia 1930, su encuentro con los surrealistas, un fecundo periodo creativo que termina de forma controvertida en una ruptura con el grupo hacia 1934-1935. A partir de entonces, vuelve a trabajar con modelos y se centra en el estudio de su propia ... intenso contacto, señaló entonces que en ese escrito el encadenamiento de sus fases creativas fijaba un retrato del artista como «buscador de lo absoluto». En la carta, en efecto, Giacometti hace un repaso a toda su trayectoria, y señala que en su trabajo [+]
Es uno de los directores españoles con un universo creativo más fascinante e insólito. Creador de un cine a contracorriente, el mallorquín Agustí Villaronga (Palma de Mallorca, 1953) es un creador en todo el sentido del término, reconocido [+]
...fue en su año de formación en Madrid, en 1986, cuando comenzó a forjar una distintiva identidad creativa. En España se vio de pronto como un inmigrante, como un ciudadano de segunda. Se sintió vulnerable pero también descubrió cómo transmitir ese [+]
Kennedy salva la vida, las potencias del Eje ganan la II Guerra Mundial, la Armada Invencible invade Inglaterra... La política ficción, en forma de series o novelas, no conoce límites. Les proponemos doce de estos juegos creativos [+]
Junta en una nota, el jurado valorará la letra y la interpretación de la copla, siendo importante la creatividad y promoción de Andalucía o cualquiera de sus territorios. El premio consiste en un trofeo y 6.000 euros . El jurado será nombrado por la ... Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de la presente edición 2024. 3- Las agrupaciones no precisan de inscripción previa para la participación en el certamen. 4- El tema de la copla será libre, valorando la creatividad y promoción de Andalucía o [+]
...posicionándose cada persona. Aquí lo que funciona es la síntesis de aparentes contrarios. Exigencia y cercanía. Rigor y creatividad. -¿Qué diferencia a un líder, por ejemplo, de un jefe? -El primero usa más las luces largas, el segundo las luces cortas. Luces [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.