...auxiliar muy dinámico con más de 7.500 proveedores españoles que facturan a Inditex más de 4.000 millones de euros. Pero, como prioridad, no nos olvidemos de que lo más importante de una organización son las personas; la creatividad y el espíritu [+]
El pasado jueves, la consultora de comunicación Grupoidexrecibió en Barcelona el Premio Publifestival 2015 a «Mejor Campaña Social Online» por la campaña solidaria «Somos sus mayores fans», desarrollada para FEAPS Madrid. Una campaña en la que Grupoi [+]
. Es una gran tontería, pero no es fácil hacerla. El surrealismo es un código, un recurso al que nos podemos agarrar. Cuando tienes que comunicar algo muy sencillo funciona muy bien. Al final, surrealismo es creatividad", explica Néstor García, uno ... de los directores creativos del anuncio. No todos opinan igual. Para el profesor de Teoría e Historia de la Publicidad de la Universidad de Málaga, Alfonso Méndiz, la campaña de Visionlab es "original, pero no excesivamente creativa". "La originalidad en sí misma ... . Los creativos de la shandy de Mahou, el grupo Publicis, lo ha acuñado como estilo de la marca. Original y barato. Después vinieron el castor disecado sobre el televisor que pedía a gritos que lo pusieran mirando "'pa la teleeeeee" porque quería ver el fútbol; la [+]
. Es una gran tontería, pero no es fácil hacerla. El surrealismo es un código, un recurso al que nos podemos agarrar. Cuando tienes que comunicar algo muy sencillo funciona muy bien. Al final, surrealismo es creatividad", explica Néstor García, uno ... de los directores creativos del anuncio. No todos opinan igual. Para el profesor de Teoría e Historia de la Publicidad de la Universidad de Málaga, Alfonso Méndiz, la campaña de Visionlab es "original, pero no excesivamente creativa". "La originalidad en sí misma ... . Los creativos de la shandy de Mahou, el grupo Publicis, lo ha acuñado como estilo de la marca. Original y barato. Después vinieron el castor disecado sobre el televisor que pedía a gritos que lo pusieran mirando "'pa la teleeeeee" porque quería ver el fútbol; la [+]
...hora en torno a los beneficios que ha tenido para sí mismo un tipo de meditación que ya abordó en su libro 'Atrapa el pez dorado', donde contaba a modo epigráfico los parabienes creativos que ha tenido en su vida y obra. «La meditación trascendental ... es una bendición para el ser humano, la basura sale de dentro y el oro entra. Hace más feliz a las personas y por tanto más creativas. Para los niños, los adultos, los ancianos, para personas de todas las religiones, simplemente nos hace mejores. Es ... asistir al recital de un vendedor de biblias? La lástima fue que Lynch pareciera más interesado en dar una charla para recaudar fondos para su fundación que en hablar generosamente sobre sus experiencias creativas con la meditación. Las frases sonaron a [+]
...deseo de contribuir al éxito y liderazgo de la compañía. Christopher Bailey sustituirá a Ahrendts en Burberry Por su parte, Burberry ha anunciado que su actual director creativo, Christopher Bailey, ha sido elegido para reemplazar a Angela Ahrendts ... como nuevo consejero delegado de la compañía cuando se produzca la salida de esta a mediados de 2014. Bailey se incorporó a Burberry en 2001 y desde hace seis años es el responsable creativo de la firma británica, encargándose de supervisar todas ... las acciones de cara al consumidor, incluyendo el diseño y desarrollo de productos, diseño de tiendas y la expansión tecnológica de la compañía. El próximo consejero delegado de Burberry, que retendrá la responsabilidad creativa de la compañía, ha expresado su [+]
Experience, Rohde Nielsen, Seguros GES, Rives, Williams&Humbert, Viento Creativo, Grupo Merino, Inés Rosales, Gutiérrez Colosía, Frigo, la Venencia, y los diarios La Voz de Cádiz y Diario de Cádiz. [+]
...que se han juntado un poquito pero nada a lo que no estemos acostumbrados. - Tu y yo compartimos una gran afición por el cine de los 80 y 90 ¿Crees que eso influye en tu trabajo a nivel creativo? - Todo depende del tipo de idea que te de un autor. Hay ... darte cuenta. No destacaría directamente ninguna agrupación pero sin darte cuenta o de manera inconsciente sale a relucir esa tendencia creativa del cine de esa época. - Hemos visto cómo desde Hollywood se apela a ese sentimiento de nostalgia a base ... diferentes a lo que hemos hecho. Hemos usado otra paleta de colores a la que yo presenté originalmente. Mi propuesta era más oscura. Ellos me han sacado de mi zona de confort y eso se agradece porque amplían tu abanico creativo. - Queco, ha sido un placer [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Nuria Sardá, directora creativa de la firma Andrés Sardá, ha querido celebrar las bodas de oro de la empresa familiar con una retrospectiva que ha recreado ... , como una oportunidad para mezclar distintos volúmenes y texturas dentro de un mismo perfil, mientras que el argentino Roberto Torretta ha ubicado sus prendas en el futuro retro. La diseñadora burgalesa ha llevado a la pasarela su tradicional creatividad [+]
, Williams&Humbert, Viento Creativo, Grupo Merino, Inés Rosales, Gutiérrez Colosía, Frigo, la Venencia, y los diarios La Voz de Cádiz y Diario de Cádiz [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.