...de la prensa iba a cambiar. Paz Pérez Pernas, que ha sido responsable de comunicación en empresas como la Ford y Google, dirige su propia empresa, Creativa Total, así como el master que la Cámara de Comercio imparte en el CEEI Bahía de Cádiz. La tercera ... llegar a ganarte la vida con lo que quieres. Hay que tener esa semilla, y arriesgar. -¿Y en Cádiz no la hay? -Hay mucho talento y creatividad, pero falta formación y sin eso, no se puede potenciar lo demás. Yo estoy intentándolo a través del master, con [+]
...reinventarse bajo la dirección de la familia Calderón, ofreciendo una cocina que combina platos tradicionales con toques creativos. Desde tapas, diferentes tipos de corte de carnes , hasta guisos emblemáticos de la Sierra de Cádiz, cada plato refleja el [+]
La Diputación de Castellón ha trasladado este sábado una parte de las playas provinciales hasta el corazón de Londres. En una creativa campaña de street marketing impulsada por el Patronato provincial de Turismo, el Gobierno Provincial ha llenado [+]
...de Fernando Claro, ha tomado el rol de directora creativa dando un paso más en su carrera como diseñadora. Hasta el momento había colaborado con su padre en el proceso creativo, esta vez ella ha tomado las decisiones bajo la experta asesoría de su padre que ha [+]
El Gobierno aragonés ha organizado un cursillo para potenciar la creatividad entre sus empleados públicos. El que se acaba de ofertar ahora tendrá lugar en Teruel. Las clases se desarrollarán entre los días 9 y el 16 del próximo mes de junio, con un ... : empleados públicos pertenecientes a los grupos A y B. «Neuroliderazgo y toma de decisiones», «creatividad en la toma de decisiones», «toma de decisiones e inteligencia ejecutiva», cómo luchar contra la indecisión o cómo combinar adecuadamente decisiones y [+]
...sentimentalismo en las historias, pasando por la constante innovación en las técnicas y soportes, así como la búsqueda máxima de creatividad en lo formal, de lo que «Fantasía» (1940) es un gran ejemplo. Todo esto puede apreciarse en la exposición «Disney. El ... fascinante universo que creó Walt Disney y que quiere, entre sus mayores atractivos, mostrar la trastienda de los estudios, es decir, las numerosas pruebas y errores que los creativos de la compañía realizan para crear unas obras y personajes que, como Mickey ... Mouse, se han convertido en un icono del siglo XX. Blancanieves rubia Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que el proceso creativo de «Blancanieves y los siete enanitos» arrancó cuatro años antes de su estreno y que los creativos realizaron múltiples [+]
...apocalípticos. Gestionar adecuadamente los cambios que se avecinan en la pirámide poblacional requiere dejar de hablar sobre los problemas y riesgos, para empezar a poner el acento en las soluciones con valentía y creatividad. La salud y el turismo [+]
El universo desarrollado durante un siglo por Disney y su actualización de los cuentos y leyendas populares llegan desde este jueves al CaixaForum de Sevilla, en la que será una de las exposiciones de esta Navidad en Sevilla. «Disney. El arte de [+]
...invitado de honor en la edición de 2021. Tal y como ha señalado Méndez de Vigo, el hilo conductor de la presencia española será mostrar tanto la diversidad como la innovación en el sector cultural y creativo, no solo en el sector del libro sino en otros [+]
Lucena quiere ser «Ciudad Creativa de la Música» bajo el sello de la Unesco dentro de la Red de Ciudades Creativas de la agencia cultural. El objetivo de esta candidatura, según el concejal de Cultura, Manuel Lara, es conseguir que la ciudad pase a ... formar parte de esta red. La misma fue puesta en marcha por el organismo de Naciones Unidas en octubre de 2004 con el objetivo de «fomentar el aprovechamiento del potencial creativo, social y económico de las ciudades y promover que se alcancen ... los objetivos de la Unesco a través de la incentivación de las colaboraciones entre el sector público, el privado y la sociedad civil para favorecer el desarrollo de las industrias creativas». Entre los beneficios que supondría unirse a la red de ciudades [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.