...circo. Desarrollo En total, más de cincuenta puestos de artesanía, bisutería, cosmética y otros productos, así como talleres de oficios, ludoteca infantil, danza del vientre y música andalusí. El Mercado Medieval permanecerá abierto el [+]
...ha sido adoptado en mayor medida por empresas pequeñas o de tamaño medio. Sin embargo, la incorporación de multinacionales como Ben & Jerry o Patagonia, o la reciente entrada de gigante brasileño de cosmética Natura, ?están atrayendo a otras [+]
...como la risoterapia, las clases de capoeira, de defensa personal o la práctica en la elaboración de dulces y galletas. El diseño gráfico o de camisetas, la elaboración de cosmética natural y jabones, un taller de cómics de estilo japonés, manga, o un [+]
...del proveedor se sitúa en tercer lugar con 54,2%, prácticamente al mismo nivel que el ahorro. Los sectores que más valoran el ahorro es el de la tecnología y la electrónica y la perfumería y la cosmética, con un 60.3% en ambos casos. Por su parte, la [+]
...de firmas cosméticas que tendrán presencia en este congreso durante los dos días. [+]
...mayor porcentaje de españoles encuestados aseguran que serían felices trabajando, con un 55,8% de los votos. Le sigue la empresa multinacional estadounidense, Apple, con el 44,6%, y Microsoft, con el 36,7% de los votos. Dentro del sector cosmético [+]
...británica. La prestigiosa firma Rodial, tras el éxito de la sangre de dragón -savia color rojo de un centenario árbol africano-, también se ha lanzado a la creación de una línea de cosméticos formulados con veneno de abeja, 'Bee Venom' (veneno de abeja [+]
...además a las tiendas de cosméticos Sephora, las de joyería De Beers, los almacenes La Samaritaine, el negocio de viajes Miami Cruseline Services y el grupo de publicaciones Les Echos. [+]
...la carpa en 36 metros cuadrados para dar cabida a todo tipo de productos hechos con el trabajo de las abejas: de miel a cera, de polen a jalea real y de bebidas a cosméticos. «Es una buena noticia y el mejor reflejo de que la Feria goza de buena salud [+]
, asegura que los productos de baño tienen más salida como regalo que para consumo propio. Y la doctora Electa Navarrete, de Eternal Beauty Clinic, piensa que no es tan importante el cosmético como sumergirse en agua de manera obsesiva. «Bañarse o ducharse [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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