...morenos a la mayor brevedad posible, lo que generalmente pasa por utilizar potenciadores del bronceado. ¿Qué son los potenciadores del bronceado? Se trata de productos, no todos considerados cosméticos , que integran ingredientes químicos que provocan una [+]
Aunque todas queremos cuidarnos y vernos más guapas en el espejo, no todas podemos permitirnos esos cosméticos de alta gama, incluso a veces media, de los que las influencers hablan maravillas. Sin embargo, eso no implica que descuidemos nuestro ... cuidado personal o que renunciemos a los cosméticos necesarios para mantener nuestro cutis sano y bonito, por ejemplo. Y es que gracias a cosméticos como los de Lidl podemos tener en nuestro tocador los productos de última tendencia para el cuidado de la [+]
La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona es, desde su lanzamiento en el año 2007, uno de los productos más vendidos de la cadena dentro de su marca propia Deliplus destinada al cuidado personal. Frente a unas previsiones de venta inicial [+]
...sobre la sostenibilidad y la reducción del consumo de plástico», asegura Verónica Diez, fundadora de Banbu. De este modo, el cliente es el último eslabón en la cadena, y su apoyo a este tipo de cosmética forma parte de sus nuevos hábitos de consumo ... las paces con el planeta también conlleva un ahorro, ya que una sola pastilla puede durar lo mismo que tres envases de 250 ml de champú normal. «Es muy complicado que la cosmética sólida sustituya a la convencional por completo», confiesan desde La Chinata ... una de las primeras patentes de Lush, alumbrada por su confundadora, Mo Constantine y el químico cosmético Stan Krysztal. Esta marca pionera desarrolla sus pastillas, que cuentan con 11 variantes y proporcionan hasta 80 lavados, a mano y sin testar en [+]
La cosmética es un sector al alza en un mundo en el que cada vez se presta más atención al autocuidado. Así que no es extraño que cada año surjan nuevas marcas de belleza . La mayoría ya tiene claro que el camino para triunfar es la sostenibilidad y ... el uso de ingredientes naturales, pero sin dejar de lado la investigación y la apuesta por principios activos de reconocida eficacia como el retinol . Aquí va una selección de firmas de cosmética que han nacido en los últimos años, españolas, pero ... también hay una africana, una francesa y otra británica. ¿Hay hueco para todas? Solo el tiempo lo dirá. 1 Productos de Foosh. DR Foosh, belleza circular Foosh es una firma de cosmética nacida en Barcelona que ofrece productos a partir de ingredientes [+]
...hayan incorporado a sus referencias productos que van más allá de la alimentación y la droguería como tal. Ejemplo de ellos son los supermercados que tienen zonas pequeñas pero con todo tipo de productos de cocina o las grandes áreas de cosmética e ... superar las dificultades económicas que tuvo con la pandemia. Productos de alta gama comercializados La empresa Amifar Labs, con sede en Granada, ha sido proveedor de productos de cosmética de las cadenas Mercadona, Lidl, Carrefour o Covirán , entre otras ... esta marca, de hecho, se hizo accesible al gran público cosmética que era considerada de gama alta. En este sentido, la firma ha popularizado, con productos económicos y efectivos, los sérums reductores de bolsas y ojeras, contornos de ojos o ampollas [+]
Las empresas manejan toda una serie de estrategias para hacer pasar por lo que llamamos 'ecológico' ciertos productos que no lo son realmente. Esto no es nuevo, pues la industria cosmética ha barajado durante años determinadas palabras clave para ... y, además, se ponga en la palestra las numerosas artimañas que suelen utilizarse en cada caso. Los reclamos 'eco' están a la orden del día y precisamente en los cosméticos no existe un marco legal claro que impida hacer afirmaciones sobre cuestiones ... . Hay que saber distinguir las verdaderas de las falsas. -Envases con trampa : la Unión Europea quiere frenar la gran cantidad de envases que se generan por la industria cosmética y cuyas leyes para ello serán de aplicación en 2030. La OCU detalla [+]
Desde bien pequeños, muchas personas toman la costumbre de morderse las uñas . Y aunque no todos se las muerden con la misma intensidad -hay quienes se llegan a hacer incluso sangre-, el hábito es igual de dañino y hay que atender a diferentes factor [+]
, quien maneja la cosmética natural y los complementos alimenticios desde la provincia de Sevilla con cierto embrujo es el Grupo Nueva Dietética , que cuenta con centenares de referencias entre sus diferentes marcas y líneas. El grupo empresarial acaba ... comercializa sus productos en farmacias y herbolarios y engloba tanto artículos de cosmética como complementos alimenticios. Se vende en una red de más de 2.000 clientes entre farmacias y herbolarios. Además, dentro de su catálogo de mercancía propia incorpora ... muscular, y la línea más conocida es la de artículos de colágeno . Además de vender sus propios productos, fabricaban artículos para marcas blancas por lo que decidieron crear en 2015 Best Medical Diet (BMD) para distribuir cosmética al retail y gran [+]
Péptidos: qué son y por qué cada vez son más habituales en los cosméticos Araceli Nicolás La farmacéutica Gema Herrerías explica todos los beneficios de este activo muy eficaz contra las arrugas y la flacidez Los activos cosméticos que funcionan Raquel ... deben ser eliminados antes de usar los cosméticos. Además de la limpieza, la experta recomienda «un reseteo de la piel mediante la exfoliación . Renovar la piel es imprescindible para mantener una tez joven, luminosa, refinada, uniforme, además ... sol». Raquel González, cosmetóloga y fundadora de Byoode. DR Cómo elegir el cosmético más adecuado La oferta de cremas y demás productos para el cuidado de la piel es infinita, por eso Raquel Rodríguez recomienda « dejarse aconsejar por alguien que [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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