La tecnología se ha convertido en un aliado perfecto para la cosmética, un mundo en el que los consumidores son cada vez más exigentes. Buscan la personalización, aquellos productos que sean adecuados para su tipo específico de piel. Rosalía Gonzalo ... embellecerla». Las firmas de cosmética llevan tiempo trabajando en distintos avances utilizando desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada. L?Oréal, por ejemplo, tiene como objetivo «ser una empresa de tecnología que fabrica belleza», según ... para satisfacer las necesidades de los consumidores a través de innovaciones disruptivas. «En 2018 incorporamos Modiface, que supuso la primera compra de una marca no cosmética. Modiface es líder en inteligencia artificial y realidad aumentada aplicada [+]
La manicura es el mejor complemento de belleza para cualquier look. Para lucir unas uñas perfectas se puede acudir a un salón de belleza o hacerse la manicura en casa. Esta última opción es más económica e incluso puede ser un plan divertido para pas [+]
El champú en seco se ha ido abriendo hueco en el neceser de muchas mujeres. Para otras, en cambio, sigue siendo un gran desconocido. Lo cierto es que es un producto de belleza que suelen adorar las estilistas, porque más allá de resolver un bad hair [+]
El eyeliner es una de las formas más bonitas y sencillas de maquillar los ojos. Más allá de la clásica raya negra al ras de las pestañas con más o menos rabillo, hay otras opciones de potenciar la mirada y agrandar el ojo. El cat eye sigue siendo el [+]
...desconocidos, mientras que otras no pueden vivir sin ellos. Bien utilizado, este cosmético ayuda a conseguir un efecto 'buena cara' inmediato, al proporcionar un bronceado natural y radiante. Aunque hay otras formas de conseguir ese mismo efecto, como aplicando ... puede usar colorete con los polvos de sol? Los polvos de sol se integran perfectamente con otros cosméticos, por ejemplo, con el colorete. Junior Cedeño comenta que «un poco de colorete rosa en la parte central de la mejilla aporta un toque de frescura [+]
A menudo, los padres de niños con dermatitis atópica, tienen dificultades para encontrar una crema que realmente alivie el picor y malestar en la piel de sus hijos. Ahora, el ensayo "Mejores emolientes para el eccema", el primero en el mundo en compa [+]
...todas las edades. La categoría de salud y bienestar también registra un aumento notable, y en ella destacan los calendarios de Adviento de belleza y cosméticos (+53,99%) y las mantas eléctricas, que experimentan un asombroso crecimiento del 2500% en el [+]
La manicura es una de las tendencias de belleza que más ha crecido en los últimos años. En parte por muchas famosas, como Rosalía, Rihanna, las hermanas Kardashian o Blanca Suárez, que las han convertido en su seña de identidad. Más allá de lucir un [+]
Hacer un regalo de Navidad original a una amante del mundo de la belleza puede ser tan sencillo como complicado. Acertar no solo con la marca, también con el producto idóneopara ella es todo un reto. Tendrás que estar muy atenta a lo que te comenta, [+]
El serum es el cosmético de moda y no nos extraña. Y es que se trata de un tipo de producto con una concentración tal de activos que permite no solo una mayor eficacia, sino en un período de tiempo mucho más corto. Por eso todas ahora queremos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.