Comienza la temporada de playa y si todavía no has preparado tu bolsa, date prisa porque ¡el sol ha llegado para quedarse! Revisa si hay algo de lo que usabas el año pasado que ya no te sirva o necesites renovar, porque cuando te propongan el plan de [+]
La tecnología se ha convertido en un aliado perfecto para la cosmética, un mundo en el que los consumidores son cada vez más exigentes. Buscan la personalización, aquellos productos que sean adecuados para su tipo específico de piel. Rosalía Gonzalo ... embellecerla». Las firmas de cosmética llevan tiempo trabajando en distintos avances utilizando desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada. L?Oréal, por ejemplo, tiene como objetivo «ser una empresa de tecnología que fabrica belleza», según ... para satisfacer las necesidades de los consumidores a través de innovaciones disruptivas. «En 2018 incorporamos Modiface, que supuso la primera compra de una marca no cosmética. Modiface es líder en inteligencia artificial y realidad aumentada aplicada [+]
...marcado CE y cumple la normativa de cosméticos: debe incluir lista de ingredientes y un bote abierto con la duración una vez usado; ojo, si se abrió el pasado Carnaval podría estar ya caducado. -Entre los ingredientes, conviene evitar los perfumes y [+]
La manicura es el mejor complemento de belleza para cualquier look. Para lucir unas uñas perfectas se puede acudir a un salón de belleza o hacerse la manicura en casa. Esta última opción es más económica e incluso puede ser un plan divertido para pas [+]
El champú en seco se ha ido abriendo hueco en el neceser de muchas mujeres. Para otras, en cambio, sigue siendo un gran desconocido. Lo cierto es que es un producto de belleza que suelen adorar las estilistas, porque más allá de resolver un bad hair [+]
El cuerpo humano está compuesto por alrededor de 60% de agua. Probablemente ya sepas que es importante beber muchos líquidos cuando las temperaturas exteriores se disparan, pero mantenerse hidratado es una necesidad diaria, sin importar lo que diga e [+]
La cosmética es un lucrativo negocio en España. En 2022, según datos de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) las ventas del sector alcanzaron los 9.250 millones de euros , lo que supuso un crecimiento del 11,2% respecto al año ... anterior. La categoría de cuidado de la piel es la tercera en crecimiento, detrás de la cosmética de color y los perfumes. Cada vez somos más conscientes de los beneficios de una buena rutina facial para retrasar las arrugas o evitar las manchas de la piel ... de Chanel Crema Revitalizante (100 ?). DR Respecto a la concentración de activos, otro de los factores que determinan el precio de una crema, aunque la legislación no obliga a las marcas de cosmética a detallar el porcentaje exacto, en el INCI (etiqueta que [+]
...eliminación de óxidos de nitrógeno (NOx) para paliar la contaminación atmosférica. Además, han tenido un impacto positivo en una amplia gama de industrias, como la del refinado y la petroquímica, la farmacéutica o la cosmética, entre otras. Hasta la fecha [+]
...cantidades astronómicas por anunciarse el día de su emisión. Este año, una de esas marcas ha sido E.l.f. Cosmetics , una firma de cosmética que arrasa entre la generación Z y la Y (los 'millenials'), gracias a sus vídeos musicales de TikTok. Fundada en 2004 ... en California por Joseph Shamah and Scott Vincent Borba, E.l.f. Cosmetics ofrece productos para el cuidado del cuerpo y del rostro, así como todo tipo de maquillaje , no testado en animales, y vegano. Sus cosméticos se caracterizan por tener una buena [+]
Sara Sálamo (31 años) es una de las actrices españolas más activistas del panorama nacional, es por ello que el pasado fin de semana aprovechó la gala de los Goya para llevar a cabo una iniciativa con la que pretende fomentar la naturalidad: «Voy sin [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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