...internacional para restringir el uso del mercurio, el Convenio de Minamata. En él se estableció, por ejemplo, la prohibición a partir de 2020 del metal en baterías, lámparas o cosméticos, además de controlar las emisiones de plantas térmicas, cementeras y [+]
...el momento de hacer limpieza de todo lo que nos resulte prescindible, bien reciclando, bien regalando o bien tirándolo a su correspondiente contenedor. La lista puede ser interminable. Desde cremas o cosméticos caducados hasta neceseres viejos y rotos [+]
...que además genera nuevas oportunidades laborales en otras áreas de negocio relacionadas, como transporte y logística, perfumería y cosmética e industria textil, principalmente. Las estimaciones de Randstad tienen en cuenta la positiva variación ... almacenes y en tiendas de proximidad, tanto en la industria textil como en electrónica o en perfumería y cosmética. En este caso, las empresas demandan dependientes y perfiles de atención al cliente que puedan dar servicio al mayor número ... entre los consumidores. Por último, el comercio genera oportunidades en la industria textil y en perfumería y cosmética, derivados del aumento de demanda. Por comunidades autónomas El incremento del consumo en la campaña de rebajas trae consigo un [+]
...en establecimientos especializados;de prendas de vestir en establecimientos especializados; de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados; de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados; de flores, plantas [+]
...los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética [+]
...se puede conseguir gracias a ella? Pues ventajosos descuentos en las mejores firmas de moda, cosmética y centros de belleza. Para abrir boca durante la primera semana, las lectoras conseguirán descuentos del 20% en las tiendas de Trucco y Yokana. [+]
...que mover mucho» de su posición actual en estas materias. Al ser preguntada por el «optimismo» de Lastra, Belarra ha afirmado no estar de acuerdo con las sensaciones de la portavoz socialista: «Si las medidas son meramente cosméticas, no podrán contar [+]
;, L'Oréal y Chanel con negocios propios enfocados al sector de la lencería y de la cosmética, ganó casi seis veces más que las segundas que más ganan según Forbes, Doutzen Kroes y Adriana Lima, que en esta ocasión empatan con 6 millones de euros cada una ... interior y una firma cosmética "eco-friendly" (respetuosa con el medio ambiente), diseña sandalias para la firma brasileña Grendene. Kate Upton, cuyo debut cinematográfico se pudo ver, recientemente, en la película 'No hay dos sin tres', Miranda Kerr, Liu [+]
...andaluzas y el perjuicio para el sector pesquero se creó el Foro Alga Invasora, desde el que se ha promovido, entre otros aspectos, el estudio de las propiedades de esta especie para su uso en cosmética y alimentación. A este respecto, la profesora [+]
...tiene un papel fundamental dentro de la transformación sostenible de la compañía. En este sentido, la marca Garnier, pionera en cosmética sostenible de gran consumo con su programa 'Green Beauty', será la primera en incluir un nuevo sistema de Etiquetado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.