...máximos en los días previos a Nochebuena y Nochevieja. Lo que nos conduce hacia ese consumismo que se ha ido creando con el paso del tiempo y que está, probablemente, también motivado por la publicidad y la educación desde que somos muy pequeños. Y yo me ... pregunto: si el fin de la Navidad es celebrar el nacimiento del Niño Jesús, ¿qué relación tiene este consumismo con la verdadera tradición? [+]
Los hogares gallegos que llegan con dificultad a fin de mes han aumentado en Galicia 9,28 puntos, al pasar del 27,8% registrado en el segundo trimestre del año al 37,1% en estos últimos tres meses. El dato también es superior al del mismo periodo de [+]
El precio de la luz en el mercado mayorista bajará de nuevo este lunes, pero seguirá situándose por encima de los 200 euros/MWh, según datos provisionales publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE). Las horas pico y valle L [+]
El videojuego es la primera opción de ocio de los españoles. Un sector fulgurante cuyo crecimiento queda sostenido en el tiempo. Siempre va a a más y, por si fuera poco, se abren nuevos caminos dentro del propio sector como el de los deportes electró [+]
...las relaciones sociales (39%), en una una época en la que el contacto social es limitado, sean ámbitos que cobren una especial relevancia. El futuro del bienestar es digital La vida en confinamiento y el cierre de servicios ha aumentado con creces el consumo ... preocupe por el bienestar de sus consumidores: el 67% de los participantes españoles afirma que es más proclive a consumir productos o servicios de una marca si el bienestar forma parte de sus valores. Pero ¿cuáles son las marcas que los consumidores ... asocian al bienestar? En España y México, la mayoría de los encuestados menciona marcas de gran consumo, como Nestlé, Bimbo, IKEA o Adidas. Por el contrario, las marcas mencionadas por los participantes del Reino Unido son eminentemente digitales y se [+]
La tendencia parece inexorable. El consumo de televisión en enero bajó de las cuatro horas diarias: 3 horas y 57 minutos de media por persona. Son diez minutos menos que el mismo mes del año anterior y, sobre todo, suponen el enero con menos tele ... » de cualquier web), play (imágenes que proceden de otros aparatos de reproducción) y otros consumos (videojuegos y radio a través de la TDT). Al sumar estos conceptos, nos encontramos con las cuatro horas y 17 minutos que pasan los espectadores cada día ante la ... : en todos los grupos y comunidades autónomas descendió el consumo tradicional, lo que no quita valor a la penetración todavía abrumadora del medio: 31,8 millones de personas encienden a diario el televisor, el 70,3% de la población medida por Kantar [+]
...de Consumo, cuando se aclare sobre la calidad de nuestra carne y el sexo de los juguetes, o la presidenta de la CNMC, cuando termine de analizar las franjas de consumo eléctrico y el comportamiento humano. [+]
La viruela del mono en Andalucía se muestra en retirada . La comunidad tiene este martes 324 casos , según los últimos datos de la Consejería de Salud y Consumo. Hay que remontarse a mediados de julio, hace casi un mes, para encontrar una cifra [+]
El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista se situará este martes en 270,17 euros el megavatio hora (MWh), en lo que resulta de la suma del precio marcado en el ?pool? más la compensación a las empresas gasísticas, lo que supone una s [+]
. Inmediatamente fue identificado como el agresor de la víctima, procediendo en ese instante a la detención. La Guardia Civil localizó también varios objetos entre las pertenencias del supuesto autor, con los que presuntamente pretendía consumar su agresión, entre [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.