...salida por otros canales a lo que estaba destinado al canal horeca? No sabemos qué vamos a poder hacer porque no es tan fácil cambiar el hábito de consumo. Intentamos buscar otras vías como las plataformas online y abrir otros mercados. La [+]
Gene Kelly no podría haber cantado hoy bajo la lluvia en Córdoba. Es un dato objetivo. Matemático. En 1952 quizás sí. Pero hoy se tendría que haber sentado a esperar a que un frente húmedo entrara por el Golfo de Cádiz en dirección norte. Los product [+]
...productos en todo el mundo ha contribuido directamente al aumento de la obesidad y otros impactos mentales y metabólicos en consumidores de todas las edades. Se estima que hasta el 70 por ciento del consumo calórico de los niños proviene de alimentos [+]
Banco Sabadell ha lanzado la aplicación Pulso, que ayuda a la sociedad a gestionar el post Covid-19 proporcionando información en tiempo real sobre la evolución diaria del consumo y de la actividad comercial en todo el territorio español. Ante el ... comportamiento del consumo en los distintos municipios y distritos. Dicha herramienta, concebida para suministrar información a la sociedad en general, resulta de especial utilidad para la toma de decisiones a pymes, comercios y autónomos en el contexto [+]
Quien quiera una receta probablemente infalible para remontar antes en la crisis económica provocada por el coronavirus, esa es el consumo nacional. «Productos españoles sí o sí. España te necesita». Con ese doble eslogan y diez razones, una empresa ... razones ponen el foco en el calzado, hacen extensivo su consejo a todos los ramos de la actividad económica. «La mejor forma de mostrar tu patriotismo es consumir los productos que posiblemente fabrica un familiar tuyo, un amigo o un vecino. La economía [+]
...los daños sufridos en la infancia y la adolescencia y el consumo de alcohol y cannabis en esta misma etapa mediante una muestra de jóvenes que residen en hogares de acogimiento residencial terapéutico. Hasta el momento, no existían datos de relación entre la ... victimización y el consumo de estas sustancias. Está demostrado que haber experimentado estos tipos de victimización se relaciona con mayor malestar y problemas psicológicos y este estudio concluye que el consumo de sustancias aparece frecuentemente como ... altas tasas de victimización, sino también de problemas de salud mental en comparación con los de la población general. Se ha confirmado que más del 70% de estos jóvenes tienen problemas con el consumo de drogas. Los datos indican unas tasas [+]
...cocaína, con pureza superior al 92%, se identifica con logotipos de marcas comerciales muy conocidas y adaptadas al formato de consumo de las islas. Es decir: en origen la droga se trata bajo las exigencias del destinatario mayorista final. Maquinaria [+]
...incluso a los propios fabricantes de esos bienes que queremos comprar. Del estudio «Fidelizar clientes, el reto del sector Consumo» elaborado por KPMG se extrae las reseñas en internet se han convertido en una referencia decisiva y que nos fiamos más ... recomendaciones de conocidos. Dentro de este grupo, el consumidor medio lee diez reseñas antes de decidirse a realizar la compra y dedica un promedio de 13 minutos en leer estas valoraciones», indica el principal de la Práctica de Retail y Consumer Goods de Oliver ... de comprar (82% de los casos), seguida de los teléfonos móviles (79%) o la electrónica de consumo (78%)», añade. Las marcas y cadenas son conscientes de que el consumidor cada vez compara más. Pero, la merma de ingresos y la desconfianza derivada de la [+]
...peros, tras su reciente actualización el Giulia es capaz de mantener el ADN deportivo de la marca, mostrándose como un coche muy capaz, cómodo, potente, y, sobre todo, con un reducido consumo homologado que apenas supera los 5,6 litros a los 100 ... sintético calefactados, con ajuste eléctrico en 6 posiciones y ajuste lumbar en 4 posiciones. Ficha técnica Alfa Romeo Giulia Veloce diésel Motor: 2.2 JTD 154 kW (210 CV) Consumo: 5,6 l/100 km Otras versiones: diésel y gasolina de 160 a 510 CV [+]
Facua-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Ministerio de Consumo y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a 230 gasolineras de 37 provincias, situadas en 13 comunidades autónomas, por subir los precios [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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