...refinando su fórmula basurífera y captando nueva clientela dispuesta a consumirla. El espectador siempre tiene razón, y si el espectador desea embrutecerse con las trivialidades de los personajes más inanes que pueblan nuestro país, adelante entonces; ración [+]
La confianza de los consumidores volvió a desplomarse en octubre hasta niveles cercanos a febrero de 2014 ante el empeoramiento de las expectativas económicas y por la peor percepción de la situación actual. El índice de confianza del consumidor (ICC [+]
Una juez de Laviana ha condenado a una financiera a indemnizar con 10.000 euros a un cliente por la intromisión ilegítima en su honor por incluir sus datos en dos registros de morosos, ante el impago de una deuda contraída con una tarjeta de crédito [+]
...sido las exportaciones las que tiraron del PIB al alza, ahora el informe de Abanca vuelve a poner de manifiesto que es el consumo interno el que sostiene un crecimiento, que ya da signos de ralentización. Veiga puso algunos ejemplos basados en la propia [+]
El deterioro del sector manufacturero español se ha seguido agravando durante el pasado mes de octubre, cuando el índice de gerentes de compras (PMI) ha caído a 46,8 puntos desde los 47,7 del mes anterior, lo que representa la peor lectura del dato e [+]
...fenómeno. «Solo el 1,3% de la población compra online en el gran consumo. Con lo cual la venta en tienda real es todavía muy importante. Es un canal de confianza para frescos, la gente quiere ver la caducidad, estado...», comenta Ángela López, directora ... de Iniciativas Estratégicas de la consultora Nielsen. El arte de poner los productos en los lineales de los establecimientos de gran consumo se conoce como «merchandising». «Hay que ser atractivo y visible, pero también funcional», sostiene López. Y que nadie ... al gran consumo, sí lo está haciendo a la forma de vender textiles y productos tecnológicos. «El consumidor se documenta e informa en internet. Conoce las bondades del producto antes de ir a la tienda. Eso obliga a los puntos de venta a teatralizar el [+]
El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en noviembre en relación al mes anterior y mantuvo su tasa interanual en el -0,8% debido a que el encarecimiento de la electricidad se compensó con el descenso de los precios de los alimentos. Con ... bajar el de los alimentos En el penúltimo mes del año, el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) situó su tasa interanual en el -0,9%, la misma que en octubre. Por su parte, el indicador adelantado del IPCA subió un 0,1% en tasa mensual. El INE [+]
...anuales y otra variable de hasta 25.000. Dicha cantidad suponía «una inmoralidad absoluta» que convertiría la Finba en «un chiringuito», según la organización. Blanco, que fue Secretario General de Sanidad y Consumo en el Ministerio que dirige Salvador [+]
Los españoles prefieren el supermercado para hacer la compra habitual. Esto se desprende de la encuesta anual de consumo 2016 que realiza la mesa de participación, un grupo de trabajo formado por Ceaccu, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE y Mercadona ... , ésta no supera el 2% de los consumidores encuestados. Los consumidores prefieren utilizar los canales tradicionales presenciales, revelando que el 59% va a hacer la compra a pie. Las ofertas Los hábitos de consumo también han variado hasta el punto [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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