Varios expertos han defendido el consumo del agua del grifo en Alicante y en toda España por resultar la más sana, la que menos impacto tiene en el medio ambiente y por ser, de lejos, la más barata. Y en el debate organizado por la compañía Aguas ... "infinitamente más barata". En cuanto a la sostenibilidad medioambiental, ha resaltado que la del grifo no genera residuos frente a la que se bebe de una botella, y en este sentido ha apuntado que España consume anualmente 3.000 millones de envases de agua ... . Recipientes con agua para la cata posterior al debate - JUAN CARLOS SOLER Se trata de, aproximadamente, el 10 por ciento de todas las de Europa cuando, en realidad, no hace falta un consumo tan elevado, según Ribes. A todo esto hay que [+]
...las nuevas necesidades en materia de consumo y culmina, como en el caso del «rey de la ensaladilla», en el proveedor que fabrica el producto. [+]
Es un proceso cada vez más habitual pero aún poco conocido por la sociedad. Muchas empresas están recurriendo a sistemas de tecnología avanzados para verificar el origen de los productos y certificar todo el proceso de producción. La Inteligencia Art [+]
La asociación de consumidores Facua Córdoba ha exigido al Ayuntamiento de Córdoba la clausura de la Ciudad de los Niños tras los dos accidentes ocurridos en tan solo un mes, el último este domingo. La asociación ha instado al Consistorio a que «reali [+]
...fuera motivo de algún tipo de expediente sancionador. La Junta hizo público ayer un protocolo tras el cierre de las clínicas de la cadena iDental ante las quejas de los afectados. En la página de Consumo de la Junta se recoge el «mecanismo [+]
Buen resultado el que se trae el Cádiz Balón de su visita al CD Guadiaro. Los amarillos disputaban la ida de la final por el ascenso a División de Honor en tierras sanroqueñas. En un partido con poco acierto en la creación ofensiva y en el que brilla [+]
, según la consultora Gfk, aumenta un 11% cada año. Aunque parezca contradictorio es una opción de consumo bastante económica. EL PRECIO DE LOS TELEVISORES, CADA VEZ MÁS ASEQUIBLE «La venta de televisiones 4k crece un 11% cada año, según la consultora Gfk ... se une al cambio en el tipo de gasto familia r: los hogares reproducen los hábitos de consumo de una sociedad «cada vez más digitalizada e individualista». Noticia Relacionada estandar No Bill Gates ya vaticinó la llegada de las Smart TV en ... los noventa: así esperaba que vieses la televisión ABC Así esperaba en 1997 que Internet revolucionase el consumo de contenido en la pequeña pantalla Al analizar la evolución en el número de espectadores a las salas de cine y la popularización de las pantallas [+]
Hace pocos meses Adolfo Domínguez sorprendía con una campaña rompedora en la que, en una infrecuente colaboración, otro diseñador de renombre ?Ágatha Ruiz de la Prada?, se convertía en imagen de la marca gallega. Ahora, continuando en la transformaci [+]
Después de haber causado inquietud entre miles de bañistas este verano en las playas levantinas y obligado a cerrar el litoral con banderas rojas, las temidas medusas se convierten ahora en mascotas y objetos decorativos a través de la venta en inter [+]
Cuando se acerca el final del mes de noviembre son numerosos los comercios que nos anticipan sus descuentos especiales para el Black Friday , una fecha que hemos importado de Estados Unidos y que supone el arranque de la campaña de compras navideñas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.