NORMAL , retailer minorista de origen danés ha abierto el pasado viernes 17 de Noviembre su cuarta tienda en España y primera en Andalucía en el Parque Comercial Las Dunas para continuar así con su proyecto de expansión por el continente europeo, en [+]
Galicia. «Aún falta mucho por educar a la gente en cómo consumirlas o cómo cocinarlas. La gente piensa que el alga está ligada a la cocina japonesa y hoy cada vez más se está rompiendo este molde». Aunque lento, Muiños afirma que el mercado interior [+]
...de las familias, unidades de consumo, nos muestran como la espiral inflacionista ha tenido un importante impacto en la capacidad de consumo de las familias, condicionada por su renta disponible. Esta situación ha influido en el crecimiento del pluriempleo [+]
...perfil comprobarán que serán cinco los vales disponibles, o bien, si ya han descargado los bonos, sólo podrán canjear cinco cuando consuman en el comercio o negocio hostelero. Estos bonos, sustentados por la Diputación de Cádiz con una aportación ... Cámara de Comercio de Cádiz. Esta demanda, más allá de la complejidad técnica que comporta, supera la capacidad de una emisión de 80.000 bonos, distribuidos en series de cinco y a disposición de 16.000 usuarios. Los nuevos incentivos se podrán consumir en ... las bonificaciones al consumo en los municipios con menos de 40.000 habitantes. Con la dotación adicional para las grandes poblaciones la inversión de Diputación crece finalmente hasta los 2.800.000 euros. Junto a Diputación colaboran en esta iniciativa las Cámaras [+]
...adheridos, que pueden ser comercios, mercados de abastos y hostelería. Estos bonos de consumo permiten descuentos de hasta el 50% para la compra en los negocios adheridos a la campaña. Se benefician personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas y ... de los vales, la persona tendrá siete días para utilizarlos en algunos de los establecimientos adheridos a la campaña. Los bonos no consumidos en el tiempo establecido se pondrán nuevamente a disposición del resto de usuarios. La campaña Cádiz Vale Más es una [+]
...trescientas nuevas referencias que dieron el salto a los lineales de los supermercados. La pugna con Lild y Carrefour El estudio de la EAE Business School atribuye el auge del consumo de las marcas blancas en España a la apuesta de grandes enseñas como [+]
Punto final al campeonato regular en Primera Federación. A falta de saber qué equipos lograran el ascenso a Segunda, los cuadros de la provincia de Cádiz ya han cerrado la campaña con distintos desenlaces. Además, el fútbol es tan caprichoso que quis [+]
Los populares gaditanos exponían el pasado martes un decálogo de agravios cometidos por el Gobierno de Pedro Sánchez contra Andalucía y en especial contra Cádiz. Estos agravios tenían un trasfondo económico, ya que la mayoría de las desavenencias de [+]
...establecimientos con régimenes singulares, como cafeterías universitarias o ?quizá la causa del traspié de Zapatero?, el Congreso de los Diputados. Siete de cada diez personas toman al menos un café al día según el estudio de hábitos de consumo de café en ... España; fundamentalmente el café se consume en casa, pero el 26% prefiere tomarlo en el bar, y aquí Galicia destaca como la comunidad autónoma con precios más asequibles en sus principales plazas, sólo por detrás de la ciudad autónoma de Ceuta. Según un [+]
» . Y en esa búsqueda de soluciones inmediatas, se ha optado por solicitar a la Junta de Andalucía, «de forma excepcional», el uso de agua potable para tal fin. García ha explicado que la capital gaditana registra una media de consumo de agua de 200 ... consumo humano que puedan emplearse en el baldeo, y que en ningún caso el empleo del agua destinada al consumo humano en operaciones de baldeo superará los volúmenes de 225 litros por habitante al día». El regidor ha mostrado su satisfacción por esta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.