...activamente en la búsqueda de nuevas soluciones a partir de nuevas alianzas, procesos y materiales que nos ayuden a conseguir la obtención de nuevas fibras procedentes de residuos textiles pre y post consumo», comenta Javier Losada, director de sostenibilidad ... colaboradores para ayudarles a escalar sus iniciativas y aportar más innovación a nuestros productos», añade la multinacional española. Una nueva aventura que ha encontrado una alianza para conseguir coser el CO2 y transformarlo en elegantes vestidos de fiesta [+]
Un altar escondido en el barrio del Turruñuelo de Triana para alabar al Santísimo Sacramento. Aunque no estuviera en el itinerario del Corpus del arrabal, el cofrade y prioste de La Exaltación, Raúl López, ha vuelto a montar en el patio de vecinos de [+]
...familia aporta la popularidad y el glamur y la otra la influencia y el poder. Por lo que Nicola ha conseguido una notoriedad a nivel internacional de la que si le interesa podrá sacar rédito en un futuro, algo que no parece que a priori le interese. Y es [+]
...siempre actuaban de la misma manera y en horas próximas al cierre para conseguir la máxima recaudación. Se desplazaban en un vehículo que estacionaban en las inmediaciones de la farmacia elegida donde permanecía uno de los autores realizando funciones [+]
Grupo Adecco. «Hay que plantarse muchas preguntas: ¿Qué quiero conseguir con las redes sociales en el ámbito laboral? ¿En qué soy experto? ¿En qué puedo aportar valor al mercado? ¿En qué áreas profesionales quiero desarrollarme? Después hay que ... determinar un objetivo que se quiere conseguir a nivel profesional, y luego tener una estrategia coherente con ese objetivo. En función de todo eso, escoger la red social donde se mueven las personas, los reclutadores y las empresas a las que quiero dirigirme ... compañías, los logros importantes conseguidos...», añade Lozano. «La marca personal nos seguirá toda la vida» José Lozano expone otra serie de consejos para construir la marca personal con éxito: «Que la marca personal coincida con la realidad de la [+]
...maravillosas. Para conseguir lo mismo, otros amigos, gordos como yo, se empeñaron en adelgazar a toda costa utilizando métodos expeditivos que por regla general acababan degenerando en una obsesión estética que convertía el cuerpo que nunca tendrían en un ... los triglicéridos me han obligado a adelgazar por prescripción facultativa, pero no me recuerdo más feliz siendo exgordo, y todavía menos durante el trance de conseguirlo. Hay gente, habitualmente hiperactiva y nerviosa, que tiene la fortuna de comer como si no ... melancólico. Una vez, Luis Alberto de Cuenca y yo conseguimos perder veinte kilos animándonos recíprocamente y cuando logramos alcanzar el objetivo que nos habíamos marcado, la doctora que nos ayudó a conseguirlo, buena amiga de los dos, nos aconsejó que [+]
Ya está en marcha la segunda convocatoria del Bono Cultural Joven , una ayuda económica de 400 euros promulgada por el Gobierno y destinada a facilitar el acceso de los más jóvenes a la cultura. Este martes, día 13 de junio, se abrió el plazo de soli [+]
A finales de agosto de 2009 se estrenaba en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid una comedia de un autor francés, Laurent Baffie, sobre la reunión, en la consulta de un célebre psiquiatra, de un grupo de pacientes aquejados cada uno de ellos de un t [+]
Tener un adolescente en casa no es una tarea sencilla y los padres, cuando los hijos llegan a esa etapa, a veces se sienten muy confundidos y no saben muy bien cómo gestionar estos momentos tan delicados. José María Gasalla, profesor de Deusto Busine [+]
Con la muerte de Silvio Berlusconi, a los 86 años, acaba una era. Es el final de la Segunda República, que comenzó con él, cuando descendió a la arena política creando el partido Forza Italia, en enero 1994, tras el escándalo de corrupción conocido c [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.