...llevado por título «Bulos científicos: periodismo y lengua como armas de defensa» y se ha centrado en el desafío que ha supuesto la pandemia para los medios de comunicación y la importancia del idioma para explicar con rigor temas especializados del ámbito ... distintos canales para informar, poniendo especial hincapié en ella a través de las redes sociales sin que ello suponga descuidar el lenguaje en los mensajes de comunicación cortos y rápidos. El tercer y último debate, que ha tenido lugar bajo la [+]
¿Han comunicado a los órganos federales su imputación en el caso de las oposiciones de bomberos los dos cargos del PSOE de Córdoba imputados en el mismo? Nadie en el Partido Socialista, ni en Córdoba ni en la central madrileña de la calle Ferraz, da [+]
...nosotros nos da la marca, la zona y la confianza que tenemos en nuestro equipo». Internamente, Tempul Motor quiso compartir este acto con los medios de comunicación de la zona del Campo de Gibraltar, como agradecimiento por el soporte que brindan. [+]
. Kurz rechazó todas las acusaciones de haber destinado dinero público a manipular la información de un medio de comunicación a cambio de la compra de espacios publicitarios, y confió en que sus socios de gobierno verdes mantuviesen sus compromisos [+]
) se rige para tomar algunas de sus deliberaciones, las más polémicas, en aspectos políticos más que en decisiones técnicas. La profesora titular del departamento de Medios, Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Isabel [+]
...entiende el «todo vale» aunque «la gente quisiera saber más». La Subdelegación ofreció información cada día en diferentes tramos horarios, una cobertura que facilitó enormemente la labor periodística que desempeñaron los medios de comunicación. «No es [+]
Conmemorando esta semana el día 13 el Día Mundial de la Radio, reflexionar sobre el arte de la palabra escuchada es retroceder a los primeros inicios de los avances revolucionarios de la comunicación y avanzar en la valoración de su vigencia en ... estos tiempos donde la imagen devora al sonido e inunda todos los medios de comunicación. A principios del siglo XX, la radio apareció para contentar la curiosidad de quienes ansiaban conocer más mundo que el que tenían más próximo; trepó por las paredes ... , perdura en las noticias y la música que nos acompaña en el coche, y se mantendrá en auge siempre que le de pie a la cultura. Amiga de la soledad y enriquecedora para nuestra escucha, la radio es, muy probablemente, ese medio de comunicación con apariencia [+]
La Consejería de Salud ha actualizado este viernes los datos de la pandemia y han traído malas noticias para Córdoba; especialmente en cuanto a fallecimientos. Según el parte de evolución de la enfermedad, emitido esta mañana, en los últimos tres día [+]
El coronavirus está agrandando las diferencias ideológicas entre China y Occidente, que se dirigen hacia una peligrosa desconexión que ya excede lo diplomático. En el último capítulo de su ya larga crisis, Pekín ha prohibido las emisiones de la BBC e [+]
Francisco de Sales ha prestado a los periodistas y a las empresas de medios de comunicación social en su ya casi centenario patronazgo, habida cuenta que ha sido durante ese periodo de casi un siglo en el que la prensa ha gozado de sus mejores e históricos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.