«Es una comedia, urbana y de capa y espada». Se refiere Helena Pimenta a «La dama duende», la obra de Calderón de la Barca con la que abre su temporada en el teatro de La Comedia la Compañía Nacional de Teatro Clásico (la producción se estrenó en el [+]
Septiembre está a punto de comenzar y, con él, el nuevo curso, momento en el que puede ser conveniente dar una vuelta a las carteras de acciones, para desinvertir en las que han agotado su potencial y apostar por las que puedan conservar un mayor rec [+]
La Compañía Nacional de Danza no perderá la oportunidad de tomar parte en las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor y ofrecerá mañana, sábado 23 de septiembre, desde las 21 horas, un espectáculo en el que brindarán al público diferentes e [+]
...desarrollar mejor sus carreras e impulsar su trayectoria en su lista 'LinkedIn Top Companies' 2023 de España. En apenas un mes está prevista la incorporación de un gran grupo de jóvenes estudiantes a la entidad con motivo del próximo programa de prácticas [+]
El modelo «low-cost» en España vive su particular recuperación. Durante los primeros siete meses del año las aerolíneas de bajo coste experimentaron un crecimiento del 13,4% respecto al año pasado, transportando 22,86 millones de pasajeros extranjero [+]
A la hora de viajar en avión seis de cada diez pasajeros prefieren no tener que facturar el equipaje pero muchos desconocen las limitaciones que las aerolíneas ponen al equipaje de mano. De acuerdo al último estudio de Skyscanner un 34% indica no con [+]
La parroquia también es compañía de Jesús. En el centro y en las periferias. Iglesia en salida; el camino del peregrino que es principio y fundamento. El barrio de La Ventilla-Almenara es la periferia de la historia de un Madrid de 1917, aluvión de h [+]
El segundo premio de la lotería ha caído en la capital de Córdoba. Concretamente, ha sido vendido en la administración de la ONCE ubicada en la Plaza de la Compañía, que está regentada Rafael García de Vinuesa, según ha informado a ABC. Este lotero [+]
El tiempo medio empleado por las compañías telefónicas en la resolución de incidencias supera las 70 horas, con empresas como Ono, Movistar y Euskaltel por debajo de esa cifra y con otras como Telecable, Orange y Jazztel que necesitan entre 90 y 104 [+]
«garantizar su futuro y para incrementar sus oportunidades y potencial como polo de dinamización económica de la provincia». El diagnóstico lo ha realizado la empresa Hecsil Companies 21, SL y en él -consultado por Europa Press- se recoge la «necesidad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.