...alergias o problemas respiratorios, cuando los filtros están obstruidos también puede derivar en: · Mayor gasto en combustible: Los sistemas de climatización deben trabajar más y, por lo tanto, se consume más energía. · Problemas en el ventilador [+]
...del recurso que se presenta este lunes al veto en Bruselas a la pesca de fondo. De paso, ha aludido al reciente anuncio de que Maersk invertirá 10.000 millones de euros para promover «combustible limpio». Es, ha subrayado, « el trabajo del presidente [+]
Los compradores que hayan adquirido un coche 100% eléctrico o con etiqueta 'cero', es decir, híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible, que tengan un sueldo neto medio de 21.161 euros ... multiplica por cuatro, por lo que alcanzará los 400 millones. Pues bien, los compradores de turismos eléctricos, híbridos enchufables o de pila de combustible que tengan un sueldo medio de 21.161 euros anuales y hayan recibido las ayudas del Moves pagarán [+]
Las leyendas urbanas alimentan falsos mitos sobre la gasolina, su ahorro o sus peligros. Autocasion.com realiza un repaso de los tópicos más frecuentes echando por tierra su teorías: 1. La gasolina explota : FALSO. La gasolina es un combustible y ... . Los coches de gasolina son más peligrosos en caso de accidente: FALSO. Se dice que un deportivo muy famoso es peligrosísimo porque lleva el depósito de combustible delante del conductor y en un choque frontal puede rociar de gasolina a los pasajeros, que se ... diésel que suministran en las épocas frías y no es necesario mezclarlo con gasolina: JAMÁS eches gasolina en tu coche diésel. 6. Poner unos imanes a los tubos de gasolina ahorra combustible: FALSO. Hay dispositivos en el mercado que se anuncian como [+]
...innovador serán claves Según la Conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo, la industria textil es la segunda más contaminante del planeta, solo por detrás de los combustibles fósiles, siendo responsable del 20% de la contaminación del agua potable y [+]
...que se convierte en mafioso donde se gana muchísimo dinero en el corto plazo. ?Además, el sector sufre una alta fiscalidad. ?Tiene una carga impositiva absolutamente descomunal. El precio del combustible es muy caro en España porque los impuestos son [+]
...con cruceros por Canarias. Antes de llegar a Canarias, el 2 de diciembre de 2018 estará en Elba, después de lo cual se dirigirá a Gran Canaria. El buque tiene cuatro motores de combustible dual, es decir, que puede funcionar tanto en el puerto como ... en el mar con combustible fósil más respetuoso con el medio ambiente y emisiones más bajas. [+]
...destruidos por los combates están llenos de maíz y cebada. A fines de junio comienza la nueva cosecha y los agricultores no tienen dónde almacenarla. También tienen escasez de combustible y mano de obra, sin hablar de los riesgos de realizar trabajos en [+]
. Gran parte de los combates se han desarrollado en la capital, Jartum, donde los combatientes de las RSF están incrustados en áreas residenciales y muchos residentes están inmovilizados por la guerra urbana con escasez de agua, alimentos, combustible y [+]
...rápidas. Las velas ligeras son una de las tecnologías de propulsión espacial más prometedoras que podrían permitir al ser humano llegar a otros sistemas estelares. Las naves espaciales tradicionales transportan combustible para impulsar sus viajes y ... utilizan complejas maniobras orbitales alrededor de otros planetas. Pero el peso del combustible dificulta su lanzamiento y las intrincadas maniobras de sobrevuelo prolongan considerablemente el viaje. Por el contrario, las velas solares no necesitan ... combustible, ya que las naves espaciales equipadas con ellas son mucho más ligeras y fáciles de lanzar. Dos naves espaciales lanzadas en la última década han demostrado ya la eficacia de esta tecnología, pero utilizaron velas hechas de poliimida y de mylar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.