...considera oro líquido más por su precio que por su color y propiedades, el aceite de oliva virgen extra se ha vuelto tan prohibitivo para los bolsillos de muchas familias de Cádiz como una tentación para los ladrones que pululan por la ciudad. Son numerosos [+]
«No se lo espera nadie. El conjunto es espectacular, sorprendente, único en Andalucía». José Carlos García Solano, responsable de Patrimonio del Obispado, se muestra eufórico con los resultados de la restauración de la Capilla del Carmen del Hospital [+]
Ángel Llàcer (Barcelona, 1974) era un mocoso cuando llegó el desenfreno ochentero y se acuerda muy bien de la tele de entonces. Encantado, se presta a un ejercicio de nostalgia y se vuelve a sentar en aquel saloncito que presidía un televisor marrón [+]
...gaditanos- desde esas alturas». I Grupo DeLuna Hotels Con respecto al interiorismo del futuro establecimiento hotelero, Tausía ya adelantó semanas atrás a este periódico que van a primar en la decoración «los colores y los materiales de Cádiz» , al tiempo [+]
...fino en rama Color dorado, brillante y alegre. En nariz es muy expresivo y punzante. Su boca arrebatadora, fresca, intensa, suave y cremosa lo convierte en un vino esencialmente gastronómico. Servir frío en la mejor copa de cristal fino. 18? [+]
colores, Araceli y Marina lo tienen claro: «hay que aposatar por los flúor, los colores muy vivos , el color lima, la mezcla de naranja y morado o el fucsia, es lo que más se lleva y favorece«. Otro de los complementos que más se usan en la noche del [+]
...ido llegando otras indumentarias. Desde la segunda equipación negra hasta el verde en homenaje a las tierras gaditanas de la tercera equipación. Y así hasta llegar a la ropa de entrenamiento que será del color del pendón de La Tacita de Plata. Otro [+]
: De la Guerra de Cuba a la Guerra Civil: el arte de resucitar la historia de España a todo color Asegura Rafael Navarrete que, desde el momento en que comenzó a colorear imágenes en blanco y negro en 2013, siempre ha tenido la sensación de que lo que ... Guerra Civil. «Puede sonar pedante, pero en muchos casos ese ha sido el resultado», aclara el colorista sevillano sobre esta vieja disciplina nacida casi al mismo tiempo que la fotografía, a mediados del siglo XIX. [+]
Adheridos a la comisión gestora de entidades alfombristas Camino de Santiago y acogiéndose al diseño propuesto por los Alfombristas del Camino de Santiago, del que solo podían modificarse los colores y los materiales para su elaboración ... resultado fue una colorida alfombra de 42 metros cuadrados en la que aparecen todos los elementos propios del Camino: la Cruz de Santiago, la concha del peregrino y el famoso botafumeiro de la catedral compostelana. En una orla, el nombre del municipio y ... debajo en amarillo la flecha del camino con los 665 kilómetros que separan Santa Olalla de Santiago de Compostela. Solo un capricho el humo que salía del botafumeiro era azul y amarillo los colores de la bandera de Santa Olalla. [+]
INFORMACIÓN noticia No Gris, dorado y azul: estos son los significados de los nuevos colores de las insignias de Twitter noticia No Elon Musk quiere que los usuarios de iPhone paguen 11 dólares por utilizar Twitter Blue Este movimiento recuerda a la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.