Las rebajas de verano son una de las épocas preferidas para renovar vestuario o hacernos con esos «caprichos» que hemos visto durante el año a un precio muy suculento. Pero cada vez más son muchos los que prefieren comprar desde la comodidad de su ca [+]
A día de hoy, que todos los niños están de nuevo en las aulas tras la escalonada incorporación por edades. Por ello, no está de más hacer un repaso a 4 sencillos consejos que harán del trayecto a clase un camino seguro, sobre todo si van en coche: [+]
Un refresco sin calorías es una de las últimas tendencias del verano. Green Cola, que algunos definen como la «Coca Cola verde», intenta recrear el sabor del famoso refresco combinando elementos naturales. Su llegada al mercado acaparó la atención ... de toda la competencia de su sector. Esta bebida está elaborada a base de cafeína natural de café verde y edulcorada con stevia y aromas naturales. Tras su lanzamiento en Gregia en 2014 de la mano de Periklí Venieri, un ejecutivo de Coca Cola Tria ... Epsilon, consiguió posicionarse como la segunda marca de bebidas de cola en ventas, alcanzando una cuota del 12% en el mercado de latas. Es un refresco sin azúcar, sin ácido fosfórico y sin calorías. La marca ya está registrada en más de 160 países [+]
, y con qué frecuencia lo hacen, y se expresa en "contactos con el consumidor". Según esta métrica, Coca Cola vuelve a ser la marca de gran consumo más elegida por los hogares españoles. Le sigue en el ranking El Pozo, que por primera vez se ha ... su vez como la primera marca en La Rioja, y mantiene el liderazgo en Castilla y León, Cantabria y País Vasco, en tanto que Central Lechera Asturiana sigue siendo la marca más elegida en Asturias, y Coca Cola permanece líder en Madrid, Cataluña, Aragón ... fabricantes, Danone es el que más marcas incluye en el ranking: Activia, Danone, Vitalinea, Actimel, Danonino, Font Vella y Oikos. A su vez, Coca Cola y Nestlé son los fabricantes que incluyen más marcas en el ranking de bebidas, mientras que Henkel predomina [+]
El aula digital se hace de rogar. Muchos centros educativos hacen ya uso de las nuevas tecnologías a nivel pedagógico, pero los dispositivos electrónicos están aún en un segundo plano. Sin embargo, aunque se avanza poco a poco, la realidad es que est [+]
Jurado con Ortega Cano. En los puestos de frutas encontrábamos todo el colorido con las papas, los boniatos y las naranjas, las lechugas, las coles y las acelgas, haciendo de jugadores del Cádiz, de algunos dibujitos animados y de otras críticas sociales [+]
Una de las entradas más populares en los buscadores es la frase «espiar WhatsApp». Un hecho que se ha convertido en un filón para muchos desarrolladores avispados y con malas intenciones, que han creado aplicaciones que prometen poder monitorizar la [+]
...las pilas comunes, las velas y el agua. Dos alertas más como esta y EE UU remonta el parón de crecimiento que tiene aburrida a la economía, porque al menos los consumidores estaban de vuelta. «Esto qué es, ¿la cola del huracán?», exclamó horrorizado un ... amenaza de cortarla, pero la cadena de supermercados biológicos estuvo abierta toda la noche y las colas no amainaron. Rosa y su esposo Walter acabaron en la del autobús camino al albergue, porque después de tres visitas de los funcionarios del [+]
[Aviso, este artículo contiene spoilers de Juego de Tronos 8x04] Las huestes del Norte, junto a los Inmaculados, los dragones y un largo etcétera de aliados, por no hablar del ágil manejo de la daga de Arya Stark, bastaron para que el Rey de la No [+]
...postvacacional». En edad escolar tan solo el 21% de los niños padecen esta especie de depresión, en cambio la cifra aumenta hasta un 27% cuando se trata de los adultos. En lo que respecta a la economía doméstica, la vuelta al cole implica grandes gastos en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.