Una de las entradas más populares en los buscadores es la frase «espiar WhatsApp». Un hecho que se ha convertido en un filón para muchos desarrolladores avispados y con malas intenciones, que han creado aplicaciones que prometen poder monitorizar la [+]
La Conselleria de Educación ha remitido este jueves a los centros educativos de la Comunidad Valenciana su propuesta para el inicio del curso 2020-2021. Una «vuelta al cole» que estará marcada por las medidas de seguridad que los colegios e [+]
A día de hoy, que todos los niños están de nuevo en las aulas tras la escalonada incorporación por edades. Por ello, no está de más hacer un repaso a 4 sencillos consejos que harán del trayecto a clase un camino seguro, sobre todo si van en coche: [+]
, y con qué frecuencia lo hacen, y se expresa en "contactos con el consumidor". Según esta métrica, Coca Cola vuelve a ser la marca de gran consumo más elegida por los hogares españoles. Le sigue en el ranking El Pozo, que por primera vez se ha ... su vez como la primera marca en La Rioja, y mantiene el liderazgo en Castilla y León, Cantabria y País Vasco, en tanto que Central Lechera Asturiana sigue siendo la marca más elegida en Asturias, y Coca Cola permanece líder en Madrid, Cataluña, Aragón ... fabricantes, Danone es el que más marcas incluye en el ranking: Activia, Danone, Vitalinea, Actimel, Danonino, Font Vella y Oikos. A su vez, Coca Cola y Nestlé son los fabricantes que incluyen más marcas en el ranking de bebidas, mientras que Henkel predomina [+]
El aula digital se hace de rogar. Muchos centros educativos hacen ya uso de las nuevas tecnologías a nivel pedagógico, pero los dispositivos electrónicos están aún en un segundo plano. Sin embargo, aunque se avanza poco a poco, la realidad es que est [+]
...postvacacional». En edad escolar tan solo el 21% de los niños padecen esta especie de depresión, en cambio la cifra aumenta hasta un 27% cuando se trata de los adultos. En lo que respecta a la economía doméstica, la vuelta al cole implica grandes gastos en [+]
.438 millones de euros (+6,5%). El consejero delegado de Coca -Cola European Partners, Damian Gammell, «estamos muy satisfechos con el buen rendimiento durante el tercer trimestre, que refleja el continuado cumplimiento de precios y mix así como una sólida [+]
...medirá frente al CD Tenerife. Y desde primera hora de la mañana de este martes hay largas colas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza para adquirir esas entradas. Este martes es el día exclusivo para los abonados del Cádiz CF, que podrán retirar [+]
...las pilas comunes, las velas y el agua. Dos alertas más como esta y EE UU remonta el parón de crecimiento que tiene aburrida a la economía, porque al menos los consumidores estaban de vuelta. «Esto qué es, ¿la cola del huracán?», exclamó horrorizado un ... amenaza de cortarla, pero la cadena de supermercados biológicos estuvo abierta toda la noche y las colas no amainaron. Rosa y su esposo Walter acabaron en la del autobús camino al albergue, porque después de tres visitas de los funcionarios del [+]
Un centenar de personas ha esperado, algunas desde las cinco de la madrugada, ante la oficina de Turismo de la Plaza de Zocodover de Toledo para conseguir una de las 2.000 sillas para la procesión del Corpus Christi de ciudad, que este año será el ju [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.