Toyota C-HR Electric Hybrid 2022, el modelo de Toyota más vendido en España y con el que revolucionó el segmento C-SUV en 2016 gracias a su imagen única, su eficiencia y gran variedad de equipamientos, continúa siendo la referencia del segmento cross [+]
...marca reanudara su actividad en el continente. La versión gasolina que llega a España mantiene la esencia de coche elegante, cómodo y moderno, perfecto para aquellos conductores que buscan una gran relación calidad precio sin renunciar a la practicidad [+]
...que integra el nuevo marco en color Sport Black Matt. En la parte inferior, destaca el paragolpes delantero de nuevo diseño, los faros LED y dos tomas de aire que hacen más agresiva la mirada del coche. Por su parte, el splitter frontal se encarga ... color cobre y de disposición vertical, que refuerzan la personalidad del coche. La inscripción Cupra y el nuevo logo exclusivo VZ5 presentan un acabado negro cromado. Estará disponible con los colores de carrocería Negro Midnight y dos pinturas mate [+]
Los menores ingresados en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) tienen disponibles dos coches teledirigidos, donados por la asociación 'Mar Pozo por la sonrisa de un niño', con el que pueden desplazarse a quirófano o a hacerse pruebas « de forma ... divertida y tranquilizadora « y reducir así el estrés que provoca en los más pequeños el someterse a una intervención. Según ha señalado la Consejería de Salud y Consumo en una nota, los coches, que fueron reservados debido a la pandemia se han recuperado ... alcance para evitar la ansiedad del niño es fundamental y estos coches son una gran herramienta, ya que el menor viene entretenido, olvidando el entorno en el que se encuentra «, ha asegurado la jefa del Bloque Materno Infantil, Teresa Reyes. La propuesta [+]
...a este nuevo paradigma del coche conectado y prevé que para 2030 haya 34 millones de coches conectados que tengan aplicaciones mediante suscripción. «Nos aproximamos a un futuro en el que habrá plataformas que se adaptarán sin problemas a la vida [+]
El pasado 1 de diciembre, Grupo Solera cumplía 35 años en la provincia de Cádiz, siendo actualmente el mayor grupo distribuidor de la provincia y uno de los referentes del sector de la automoción en Andalucía. Grupo Solera representa a las marcas For [+]
...de nombres. «En Renault contamos con un verdadero saber hacer. Cuando trabajamos en un nombre, nos situamos en simbiosis con el vehículo, su promesa, sus beneficios. Trabajamos mucho en torno a las emociones que emanan del coche, así como en su percepción [+]
Poco a poco los coches eléctricos se están abriendo hueco en el mercado.- Por ello también se hace necesario el desarrollo de instalaciones y puntos de recarga, especialmente enfocados a la recarga rápida de vehículos en carretera, lo que facilitará [+]
...invierno o en alta montaña, el modo Nieve adapta de manera instantánea el control de tracción de cada una de las dos ruedas motrices a las condiciones de adherencia existentes. Cuando el coche supera los 50 km/h el sistema pasa automáticamente al modo [+]
Audi inicia la comercialización en el mercado español del nuevo SQ7. El modelo más potente y deportivo de la gama Q7 está propulsado por un poderoso motor V8 diésel que utiliza la doble sobrealimentación -turbocompresor y compresor eléctrico- para ge [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.