...de estas nuevas tecnologías puede acarrear consecuencias negativas para los miembros de la familia, especialmente para los más pequeños. Así lo determina un estudio realizado por Coaching Club, según el cual, la «tecno adicción» de los padres afecta a la ... «poda neuronal» de los hijos, es decir, que su cerebro no llega a deshacerse de aquellas conexiones que no le son útiles. Verónica Rodríguez Orellana, directora y terapeuta de Coaching Club advierte que «muchas familias están dispuestas a pagar el alto [+]
Rodríguez Orellana, terapeuta y directora de Coaching Club, «esta subordinación al mundo tecnológico y al multiproceso provocan una verdadera desazón en los padres, al considerar que tanta fragmentación de la actividad y de la atención incidirá negativamente ... suma, de concebir el mundo. El atractivo de la lectura ya no sólo depende de la calidad literaria o de contenidos del autor, sino que enlaza directamente con el soporte utilizado para disfrutarla», explica la directora de Coaching Club. La atadura del ... motivo de la aparición y desarrollo de la tecnología», apunta Verónica. Según Coaching Club, se está pagando con creces la libertad de movimiento mediante el terrible peaje de estar disponibles en todo momento y en todo lugar. Esto genera un incremento [+]
...profesional que ha dado lugar a un libro muy completo, cargado de mensajes, instrumentos de Coaching, ejercicios y relatos cortos que van a acercar al lector a su propia esencia y le harán descubrir el enorme poder que tiene y su capacidad para andar su propio ... una sinergia entre mi escritura y el mundo del Coaching para acercar a la gente el desarrollo personal desde un punto de vista cercano y útil. Huyo de los manuales, prefiero establecer un diálogo con el lector y crear ese ambiente interactivo y [+]
. Sobre la autora... Cristina Petratti (Argentina, 1974) es doctora en medicina, está especializada en coaching nutricional y nutrición deportiva. Lleva años ayudando a las personas a transformarse física y emocionalmente. Su trabajo hoy en día se centra [+]
...de establecer un lazo de amistad? La línea es muy fina. He tenido la oportunidad de hacerle coaching a personas muy interesantes. Al final, ahí queda un vínculo. Bello, íntimo, de complicidad. El coach también admira al cliente. Y viceversa. Es importante que [+]
...cualificados y de reconocido prestigio de toda España irán a Córdoba para impartir su conocimiento en materias como la nutrición, psicología, fisioterapia, dolor, oncología, coaching y estética, dirigido tanto a pacientes como a sus cuidadores más cercanos. Y [+]
coaching condescendiente». [+]
Resulta alentador y estimulante el espíritu que mueve al atletismo español cada vez que se enfrenta a una competición internacional. Promueve valores y códigos propios del coaching: mensajes positivos, alegría, jovialidad, esperanza y un lema [+]
...como pintiparado el malhadado Plan de Bolonia, que envileció para siempre los estudios universitarios y convirtió las universidades, antaño templos del saber, en grimosas escuelas de coaching, viveros de analfabetos funcionales y vendedores [+]
, coaching, estética oncológica, técnicas de meditación y relajación, ejercicio físico, yoga, sexualidad y consejo genético. La hermandad ha aclarado que no pretende «bajo ningún concepto, sustituir ningún servicio público ni privado» sivno que la única [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.