En mayor o menor medida, a todos nos gusta ser aceptados; y más que aceptados, nos gusta que lo que decimos, sentimos o hacemos cuente con la aprobación del resto puesto que somos seres sociales. Sin embargo, esto no debe limitarnos en nuestra forma [+]
¿Conoces a gente de la que dirías que es mágica? Esa pregunta es retórica, ya que ya sé que la respuesta es «sí». La importante es ésta: ¿Lo dirían ellos de ti? La respuesta depende de tu nivel de magnetismo. Si es alto, dirán que sí. En caso contrar [+]
Experta en trabajar con deportistas de alto rendimiento como los jugadores del Barca, empresas familiares y restaurantes como el Celler de Can Roca, la psicóloga Inma Puig se muestra sorprendida por la proliferación de escuelas para formar líderes po [+]
, pero no soy feliz. 'No soy responsable de todo lo que pasa a mi alrededor, pero SÍ de CÓMO reacciono ante ello' #asesco #coaching #FelizMartes pic.twitter.com/uzhFY3wtgF? ASESCO (@ASESCOcoaching) 26 de diciembre de 2017La mayoría de nosotros sí ... los elementos negativos de la vida con herramientas que facilitan la comprensión de nuestros pensamientos y comportamientos. El coaching es una guía para conocernos y nos ayuda a descubrir el camino para resolver nuestros problemas. Aprendemos y nos conocemos ... gracias al coaching. [+]
Ni mindfulness, ni yoga, ni risoterapia, ni cualquier otro rutilante invento terapéutico new age. Con lo mío voy a dar la campanada: talleres de aburrimiento. Así, sin más: concentraciones en las que no haya nada más que hacer que no hacer nada, salv [+]
...elegidas por el «coach» para lanzar la sesión en la que el «feedback» entre conductor y asistentes es total. Esta es la radiografía de una jornada de «coaching» empresarial, una forma de potenciar las habilidades de profesionales mediante el uso de técnicas ... científicas, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística o Neurociencia. Esta modalidad, que no es nueva, está ganando adeptos después de los estragos psicológicos que la crisis ha generado en muchos sectores. Desde la Asociación de Coaching ... de futuro desde el presente». A pesar de no contar con cifras oficiales del número de empresas del sector, la Asociación de Coaching regional cifra en 25 o 30 el número de profesionales que se encuentran bajo su paraguas. En Valladolid, la Universidad [+]
Lo que estoy a punto de contarte es impopular. Si quisiera anotarme tantos igual que un delantero anota goles, entonces te diría una frase mucho más popular y extendida: «Ten cuidado con la gente tóxica». O mejor: «Tenemos que apartarnos de la gente [+]
La citricultora sevillana María Morales Medina es una de las pocas mujeres que preside una sociedad agraria en Andalucía y tanto su labor en Citrus Nostrum como su actividad en El Priorato, una empresa familiar de la que es gerente y produce cítric [+]
Decía Gandhi que las tres cuartas partes de las miserias y malos entendidos en el mundo terminarían si las personas se pusieran en los zapatos de sus adversarios y entendieran su punto de vista. Una frase que ejemplifica de una forma muy clara lo que [+]
Cuando vas en tu coche en verano y sientes un poco de calor, no sueles ponerte un poco de aire frío, sino que directamente pones el aire acondicionado al máximo, ya que eso es justamente lo que más te apetece, pero el problema es que ese chorro de ai [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.