Telefónica ha lanzado una ofensiva para tratar de evitar posibles fugas de clientes a otras plataformas. En concreto, la compañía de telecomunicaciones ha presentado hoy su nueva OTT, que se llamará Movistar+ Lite y con la que todo el mundo, independ [+]
...apoderaron de joyas valoradas en 70.000 euros. Los investigadores averiguaron que en la garita de seguridad se custodiaban las llaves de los apartamentos dentro de una caja fuerte con clave para su apertura. El vigilante agredido no proporcionó las claves [+]
Instituto de Comunicación Integral (ICOMI) y profesor de las universidades Autónoma de Barcelona y Abat Oliba-CEU, el doctor Barrabino ha sido una de las figuras clave en el desarrollo de la comunicación estratégica en nuestro país. Barrabino se doctoró [+]
Antonio Cleofé López Muñoz (Jaén, 1975) es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Lleva 20 años perforando el subsuelo para garantizar las cimentaciones a través de la geotecnia. Es el primer eslabón en una obra, desde un puente a un edificio pasan [+]
...cordobesismo todavía tiene que memorizar varias fechas y momentos claves en la transición. 8 de junio Lo primero será finiquitar este ejercicio. El Córdoba CF tiene que pasar el trámite de acabar la temporada el sábado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor ... primer día clave de la temporada. El Córdoba ese día tiene que estar al día (o, al menos, haber pactado una forma de pago posterior aceptada por los futbolistas) con todos los jugadores y técnicos del club con el fin de evitar las denuncias a la Comisión [+]
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, remitió hace algunos días una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le emplaza a mantener un encuentro para empezar a hablar del futuro político de Euskadi. Estas son las cuesti [+]
», de Audi e «Islas Canarias». Los responsables creativos de ambas campañas explicaron las claves de su éxito en el primer seminario de los Premios Eficacia, entregados por la Asociación Española de Anunciantes, que se celebró la semana pasada en Madrid ... de las claves del éxito de la campaña fue su lanzamiento. «Nunca se pensó como algo puntual, existía un compromiso», puntualiza Eva Santos. No siguieron el modelo base que destina 20% del presupuesto a la producción y 80% a los medios sino que igualaron ... incremento de la facturación del 44%. ¿Qué factores fueron clave para este resultado? «Voluntad real de cambio, paciencia, visión transversal, comunicación en base a motivaciones y no productos y comunicación franca», señaló César Torras, directivo en DEC [+]
El 19 de enero de 2011 la magistrada Mercedes Alaya dictó un auto de enorme trascendencia. Ese día, la juez de Instrucción número 6 de Sevilla abrió las diligencias previas 174/2011, el caso ERE. Fue el punto de inicio de una investigación tan obstin [+]
Si hay un gran damnificado de las navidades, ese es nuestro estómago. Y es que, durante unos días, nos dedicamos a comer y beber como si de una carrera de fondo se tratara, y nuestro sistema digestivo termina pagando las consecuencias. Uno de los [+]
Los hábitos saludables o el cuidar una buena alimentación deberían ser alguno de los principios que tendríamos que instaurar como cuasi obligatorios en nuestra rutina diaria. A veces es posible, otras no tanto, pero intentar alcanzar una buena alimen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.