...ya nacieron en Rodez (Francia). El ballet fue su gran pasión desde pequeña y obtuvo una beca para estudiar danza clásica y baile moderno en París y comenzó a estudiar Biología. Pero una noche de 1989, en una discoteca parisina, conoció al hombre de su [+]
...el Comité se vio obligado a aplazar el inicio de las pruebas hasta cerca de las 14:30 horas, cuando Eolo finalmente permitió que tanto Clásicos como Open pudiesen sumar una última manga que dio como vencedores de la cita al ?Bribon 500? y al ?Seljm ... . En la división de Clásicos, el equipo patroneado en esta ocasión por Jane Abascal demostró que no hay condiciones que se le resistan. Con un viento muy inestable que osciló entre los cinco y diez nudos de intensidad, el "Bribon 500" volvió a anotar ... Clásicos 1. ?Bribon 500?, Jane Abascal (RCNS), 1+1=2 2. ?Alibaba II?, Miguel Lago (MRCYB), 2+3=5 3. ?Titia?, Mauricio Sánchez-Bella (RCNS), 5+2=7 Open 1. ?Seljm?, Patrick Monteiro (CNC), 1+2=3 2. ?Stella?, Violeta Álvarez (RCNS), 3+1=4 3 [+]
...por destacados músicos de toda Europa, quienes unen sus habilidades musicales para ofrecer un repertorio lleno de matices y de ritmos clásicos, valses, polkas y la incomparable Marcha Radetzky, melodía que cerrará este recital, que contará con la ... Traviata, de G. Verdi, «El Danubio azul» y la «Marcha Radezky», canción que cerrará un año más el clásico concierto de año nuevo. En 1990 nació la European Symphony Orchestra bajo la dirección de Cristian Florea. La finalidad de esta orquesta es reunir [+]
«El monstruo que comía pesadillas» Sala de Teatro La Usina. Calle de Palos de la Frontera, 4. Madrid Un rey, desesperado por encontrar la solución para que su hija deje de tener pesadillas, decide irse a buscar a un extraño ser que se alimenta [+]
75 conciertos, en donde la música antigua, la música clásica, el flamenco, el jazz, las músicas del mundo y otras músicas se han dado cita en los jardines del más antiguo palacio europeo en uso, con altos índices de satisfacción por parte del público [+]
Wim Mertens lleva toda su vida intentando explicar, sin mucho éxito, su obra. En 1983, ya dudaba durante una entrevista para un pequeño fanzine belga llamado ADN: «Estoy influenciado por la música clásica, pero también por Philip Glass, Michael ... aún así, nada. Ahora, casi cuatro décadas después, cuando le preguntamos si ha dejado de sentirse un outsider, al ser rechazado por los sectores más puristas de la música clásica y ser considerado muy clásico para las corrientes contemporáneas, su ... respuesta es más contundente: «No tengo nada que ver con la música clásica, nunca he querido asociarme con ella. Y es cierto que me gusta involucrame y trabajar con músicos de orquestas sinfónicas que han tenido formación clásica. Yo mismo la he tenido, pero [+]
Durante tiempo se han añorado aquellas «Decenas Musicales» que tanto contribuyeron a que Toledo se convirtiera en foco de atracción para numerosos aficionados venidos desde diferentes lugares de España. Nuestra ciudad perdió aquel recurso y aunque es [+]
Shakespeare y Cervantes son, lógicamente, los protagonistas absolutos del festival de teatro Clásicos en Alcalá, que celebrará su decimosexta edición del 9 de junio al 3 de julio. Con este certamen, que crece en prestigio cada año, arranca el verano ... teatral en España, en el que el teatro clásico se lleva la parte del león. El estreno absoluto del nuevo trabajo de Eduardo Vasco para Noviembre Teatro, «Ricardo III», de Shakespeare, abre esta edición del festival, que se desarrollará en distintos ... producción de las compañías Antiqua Escena y La danserve; «La villana de Getafe», por la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico, bajo la dirección de Roberto Cerdá; el soberbio «Hamlet» que ha dirigido Miguel del Arco, con Israel Elejalde como protagonista [+]
...para dejar fuera de combate al adversario más temible. Ambos llegaron a la final de Lisboa. Ahora, los dos clubes de la capital juegan unidos en un frente común, con un objetivo: frenar al Barcelona en el clásico de la Liga, el 2 de abril, y en la Copa ... de Zidane, que ya preparan el clásico en Valdebebas con diez días de entrenamientos centrados en el Barcelona con una meta clara: dar la sorpresa en la que nadie cree. Dar la sorpresa El entrenador francés sabe que nadie apuesta por ellos y quieren ... Bale, el rey de Gales, se quede en Madrid para centrarse en el clásico. «Merci, Francia» También le ha venido bien que Benzema no sea convocado por Francia, aunque el delantero tuviera ya el alta el pasado jueves y reapareciera frente al Sevilla con [+]
...cabecear el 0-1 como si fuera Pelé. Un acto que quedó como una tontería morrocotuda al expulsarse en su segunda tontuna de la noche. Lucas también tiene cuatro amonestaciones y el entrenador cuenta con él para el clásico, de manera que es otro riesgo ... podría perderse el clásico del 2 de abril. Sin los dos defensas y sin Casemiro, el esquema perdería su columna vertebral destructiva. Kovacic podría hacer esa labor, junto a Kroos y Modric, frente al conjunto andaluz. El dilema para el técnico francés ... titular en el clásico. Es su deseo. Su compatriota le pondrá en el once de salida si está bien. Si no, Lucas será el cuarto mediocampista en el 4-4-2 madridista en el Camp Nou. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.