La seguridad nacional ya no se juega solamente en los dominios tradicionales de la tierra, el mar y el aire, sino cada vez más en un cuarto: el ciberespacio donde, -amparados por el anonimato, la fácil accesibilidad, el dinamismo o el mínimo peligro [+]
...mañana en encuentros y reuniones de trabajo de cara a continuar trabajando en mejorar la oferta turística y atraer nuevos visitantes. En este sentido, José María Román asiste a la presentación de los avances del proyecto de experiencias de Villas Termales ... Aeropuerto de Jerez, Iván Rodríguez, y con el consejero de la Oficina Exterior de Turismo en Oslo (Noruega), de cara a seguir atrayendo turistas de los países nórdicos. [+]
El Paseo de la Alameda Apodaca, recientemente nombrado Paseo de Clara Campoamor, es uno de los rincones con más encanto de Cádiz. Frente a ella ondea el mar, convirtiéndola en un mirador perfecto para admirar las vistas a la Bahía . Y justo aquí, en [+]
La consulta de Podemos cumplió con las expectativas de la dirección nacional. La militancia refrendó con un 97 por ciento el preacuerdo de Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Un apoyo superior en 27 puntos porcentuales al referen [+]
José Miguel Caballero pasó por la sala de prensa para hablar del derbi y de su estado de forma tras volver al once. «Hacía tiempo que no me encontraba con buenas sensaciones, al igual que el equipo fui de menos a más». Además, avisa de que debe dar m [+]
El Ayuntamiento de Cádiz ha lamentado que la Junta de Andalucía haya decidido «de manera absolutamente unilateral» iniciar el expediente para la declaración de Zona de Gran Afluencia Turística en la ciudad, desoyendo así la posición unánime de todos [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Es un tópico que, sólo a veces, responde a la realidad, pero Daniel Illescas, Dani para todos, es uno de los hombres más queridos del Carnaval. Vivió las cop [+]
...rostro, aplicas cremas, contornos, sérums... ¿Es necesario que uses un producto para cada parte de la cara? Las expertas en dermatología discrepan antes esta pregunta: «En general se puede construir una rutina cosmética con muy pocos productos. Me alegra ... tantas marcas dificulta mucho la elección para el comprador», explica la dermatóloga Ana Molina. «Cuando hay tantos productos pensados para la cara, la sociedad se lía más. Lo ideal sería que acudieran a centros o a personas de referencia para estar ... rutina de belleza: «el cuello y el escote merecen también atención. Se trata de zonas muy delicadas, con piel fina y con menos capacidad de reparación y cicatrización que la de la cara. Por lo tanto, deben de estar algunos productos específicos en el [+]
...cuerpo al finalizar el día». ¿Hace daño a nuestro rostro la mascarilla? - Adobe Stock ¿Daña la mascarilla nuestro rostro? Habrás visto por televisión y redes sociales que son decenas los médicos y enfermeros con marcas en la cara [+]
...relatado el teniente de alcalde, serán estos agentes los que se encarguen de que, para las seis de la mañana, la zona quede totalmente despejada para que puedan intervenir los servicios de limpieza. De esta manera, de cara a las nueve de la mañana se espera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.