Ahora que ha comenzado el Mundial y el Cádiz CF asiste a él con solo un jugador, el internacional australiano Awer Mabil, es buena hora para analizar los jugadores internacionales que han llegado en los últimos años a la entidad y que pasado un tiemp [+]
Rubén Sobrino no es un delantero goleador. A las pruebas hay que remitirse para comprobar como el atacante manchego, que se deja el alma en cada jugada, no suele estar fino de cara a puerta. No es ninguna novedad. Siete goles cuando formaba parte [+]
Paz Padilla ha visitado este miércoles el plató de 'Gente Maravillosa', el programa de Canal Sur presentado por Toñi Moreno. Ambas amigas han tenido una charla muy intensa y emotiva. Una entrevista en la que la de Cádiz se ha roto por completo y ... href="https://www.instagram.com/tv/Cdc6IRWJ58G/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">A post shared by Canal Sur (@canalsurradiotv)
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.