...del Pabellón Español en la Bienal de Arquitectura de Venecia- ABC El proyecto cuenta con propuestas y series fotográficas que presentan respuestas a la problemática surgida en España tras la crisis posterior al «boom» inmobiliario. La propuesta del [+]
...y sólo sentía que me estaba examinando periódicamente ante los profesores, también he sentido curiosidad por saber si la gente se estaba sintiendo feliz con mi paso por el programa. -Se ha hecho famosa por el baile boom, boom , ¿cómo lo lleva ... ? -Bastante bien, hasta los niños bailan conmigo. Es un estilo que me lo inculcó Rafa (el profesor de funky) y que a mí me encanta. Sí, me encanta ser la chica boom, boom. -¿Pero no teme que la encasillen y se la conozca como la gogo de Fama ? -Nunca [+]
...equilibro entre la dinamización del comercio tradicional y la proliferación de tiendas al amparo del «boom» turístico que vive la ciudad podría estar la solución al desgaste del pequeño tendero. Pero los problemas que la zona antigua acumula van más allá [+]
...casas, no estamos echando a la gente de sus casas». Así pues, la ejecución de los expedientes por parte de la Junta de Andalucía es básica para parar ese boom de viviendas prefabricadas que han poblado los terrenos agrícolas de El Palmar. [+]
...trimestre de 2014, el precio del suelo urbano se incrementó el 9,1 % en los tres últimos meses del año. Con estos datos, el precio del suelo continúa lejos de los máximos que marcó en 2006, cuando en pleno «boom» del sector inmobiliario este indicador se [+]
La actriz Olivia Wilde y su pareja, Jason Sudeikis, esperan su segundo hijo. Fue la propia intérprete de 32 años la encargada de confirmarlo en Instagram a través de una tierna foto junto a su pequeño Otis. En la imagen se les ve a ambos en la cam [+]
...disfrutar de estas actividades en el hogar, mientras que la del Baby Boom es más partidaria de ver arte, cine o teatro fuera de casa. Audiencia Millennial. Son compradores apasionados, pero no a cualquier precio. Buscan oportunidades, como ofertas ... esta franja de edad también suelen invertir en su salud personal, practican deportes y actividades al aire libre y consumen agua embotellada, vitaminas y complejos alimenticios. Audiencia Baby Boom. Les gustan las antigüedades y objetos de colección ... en casa suele ser la persona de mayor nivel adquisitivo en la pareja. Audiencia Baby Boom. Son entusiastas de los gadgets ?dispositivos tecnológicos? y descargan contenidos de Internet con mucha frecuencia. Coinciden con los seguidores de Clinton [+]
...de los inmuebles construidos entre los años 2002-2011. Es decir, durante buena parte del ?boom? inmobiliario español. Son datos correspondientes al Censo de Población y Viviendas 2011, publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El organismo dio a [+]
Un mal día, los españoles nos levantamos de la cama y descubrimos que necesitábamos aprender idiomas. Y a toda velocidad. La crisis aprieta y llega el momento de dar la vuelta a una de las estadísticas que más nos sacan los colores: el 46,6% de los e [+]
...gastronómico y esta firma ?en homenaje a un líder ninja de finales del siglo XVI? ha convertido las tabernas japonesas en el auténtico boom culinario de 2016. ¿Qué la hace tan especial, que ni siquiera posteriores inauguraciones capitalinas, como Ninja Ramen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.