Dispositivos móviles, ordenadores portátiles y paseos, largos paseos. Los bloggeros que acuden a ARCOmadrid observan, reparan en las obras que les parecen más interesantes y difunden sus impresiones a través de sus redes sociales y páginas ... . «Es una semana de caos, muy intensa», sostiene González. En la red, las opiniones son de ida y vuelta. Durante su ruta por los estands de ARCO, el bloggero Nicola Mariani atiende las peticiones de sus seguidores y se mantiene activo en las redes ... acompaña, eso sí, con una presencia constante en Twitter e Instagram. «Me insteresa mucho la tecnología y es una de las cosas que intento reflejar en el blog», apunta Lorenzo. En las dos últimas ediciones de ARCOmadrid estos bloggeros habían encontrado un [+]
. No es la primera vez que el 'Señor X' salta a los medios, ya en 2010 lo hizo de forma fugaz cuando se informó del suicidio de un preso dentro de una celda de alta seguridad de Ayalon y 'Tikun Olam', la web del blogger Richard Silverstein, alertó «en [+]
, Premio Reconocimiento por la proyección de Jerez por todo el mundo y la difusión del arte flamenco en cada escenario; y el autor del blog CayeCruz, Cayetano Gómez, Premio Blogger por la divulgación de la moda flamenca. Los premiados se mostraron [+]
? Leo Burnett Madrid (@leoburnett_es) 2 de febrero de 2017 No es necesario colgar grandes superproducciones, un video casero desarrollado con cierta profesionalidad puede servir para empezar, recomienda Javier Manzaneque, blogger especializado en [+]
«fiel a Inditex». Respecto a los «Instagram fashion blogs», la joven comenta que son «una manera más cómoda de ?bloggear?, pero sólo te muestran una imagen de un conjunto y a veces no se detalla de dónde es cada prenda». Las nuevas tendencias y el [+]
...empleabilidad?'. Tras la ponencia de Collado llegará el turno de hablar de 'Turismo de Interior' en una mesa coloquio formada por la publicista y 'blogger' Fátima Martínez, el 'videoblogger' Diego Pons, el coordinador de Comunicación y portavoz de Trivago España [+]
...profesión como blogger en la famosa plataforma de vídeos online provocó una aluvión de críticas hacia el popular espacio de Telecinco y no solo por sus gritos dentro de la casa. Según muchos seguidores del programa, que Bárbara dispusiera de muchos [+]
,9% de las empresas de 10 o más empleados utilizan medios sociales por motivos de trabajo, principalmente redes sociales como Facebook, LinkedIn o Google+ (92,4%), seguidos de blogs o microblogs como Twitter o Blogger (40,9%) y de las webs que comparten contenido [+]
,4 millones de usuarios, lo que supone un crecimiento del 55% -en julio del pasado año la red sólo contaba con 6 millones de usuarios en España-. Blogger, el servicio de 'hosting' de blogs propiedad de Google, ha crecido un 6% alcanzando los 10,9 millones ... de usuarios únicos. Por su parte, Tuenti la red social española ha visto como su audiencia crecía un 20% hasta los 6,6 millones de usuarios únicos. El gran competidor de Blogger, Wordpress, se queda en los 4,9 millones de usuarios habiendo crecido un 2 [+]
,4 millones de usuarios, lo que supone un crecimiento del 55% -en julio del pasado año la red sólo contaba con 6 millones de usuarios en España-. Blogger, el servicio de 'hosting' de blogs propiedad de Google, ha crecido un 6% alcanzando los 10,9 millones ... de usuarios únicos. Por su parte, Tuenti la red social española ha visto como su audiencia crecía un 20% hasta los 6,6 millones de usuarios únicos. El gran competidor de Blogger, Wordpress, se queda en los 4,9 millones de usuarios habiendo crecido un 2 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.