Ford Model e en Europa P. F. - ¿Qué le parecen los plazos dados por la Unión Europea para el final de la combustión? No creo que sea un problema ni que el plazo sea corto por dos razones. En primer lugar, la industria del automóvil está preparada y ... 100% eléctrico en Europa. MÁS INFORMACIÓN noticia No Ford lanzará nueve modelos eléctricos en Europa antes de 2024 noticia No Europa pasará a ser importador neto de automóviles en 2025 noticia No «La política medioambiental europea es un disparate [+]
El Jaguar F-Pace ofrece ahora más opciones y tecnología que nunca, con la adición del nuevo modelo dinámico 300 Sport, así como de la introducción del control de voz de Alexa en toda la gama, con un precio desde 98.300 euros. Esta versión del modelo [+]
...híbrido o eléctrico. Los jóvenes (aquellos de menos de 30 años) y los sénior (los que rebasan los 65 años) son quienes presentan menos predisposición a conducir un vehículo limpio. En España, siete de cada 10 pólizas de automóviles tienen a un hombre [+]
...l francés Sébastien Loeb (Citroën) es el nuevo líder del Campeonato del Mundo tras adjudicarse la victoria en el Rally de Argentina, cuarta prueba de la temporada, por delante del australiano Chris Atkinson (Subaru) y del español Dani Sordo (Citroën) [+]
Las factorías automovilísticas ubicadas en territorio español dejaron de producir 231.679 vehículos entre enero y mayo de este año por la falta de chips, con el consiguiente impacto en la cancelación del suministro del resto de componentes de esos ve [+]
. Están pasando por un momento único que quizá no se repita en la historia del automovilismo. ¿El primer piloto hispano? Espero que el mexicano», admite un Pérez al que solo le queda mejorar y mirar carrera a carrera para ver si su compañero y líder [+]
...l Mundial viaja a Argentina, un rali que se caracteriza por la gran afluencia de público que acude a las pistas para ver la lucha entre Mikko Hirvonen (Ford), Sebastien Loeb (Citroën) y Jari-Matti Latvala (Ford) es feroz. El de Ford suma 21 puntos mi [+]
Opel, propiedad del Grupo Stellantis, ha desvelado el nuevo Rocks-e, su primer modelo SUM (Sustainable Urban Mobility, por sus siglas en inglés). Se trata de un modelo hermano del Citroën AMI, que ya está a la venta y se puede encontrar en las calles [+]
...como el Vera de Peugeot o el propio Eve de Renault, el Vesta no era un derivado de un modelo de serie sino un automóvil pensado, calculado, elaborado y fabricado desde cero con el objetivo de un mínimo consumo. Pero eso sí, había unos principios que ... la carrocería, pues el reparto de esfuerzos se hace, finalmente, a través de todos los elementos que conforman el automóvil, tanto carrocería como mecánicos. El Vesta debía pesar, en principio, 520 kilos. De los 508 kilos del primer, el noveno había ... elemento que, visto hoy, en 2021, choca de forma notable. Hablamos del peso, «el enemigo» como se dice tradicionalmente entre los ingenieros que trabajan en el mundo del automóvil. Un R5 de 1987 pesaba, como hemos visto, 725 kilos. Un Renault Clio E-TECH [+]
«De momento estamos es un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari», ha afirmado Briatore en una entrevista a la página oficial del Mundial de F1. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.